Cerrado.

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Hola a todos soy Player Snake, aqui os contaré un poco de mi vida pokeristica, actualmente estoy jugando sits short handed, de entre 6.5 y 25 dolares.
      Poco a poco iré comentando como me va, suerte a todos en las mesas y en la vida.
  • 197 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      A ver a ver, a ver como te trata los fishes.

Suerte pezacon
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      tras la hostia que me di el sabado pasado en sits de 25 dolares de -400(algunos eran de 13) pues toco bajar a 6.5 (sh todos), mi bank habia bajado a 1540, hoy a miercoles jugando 6.5 ya lo tengo en 1860, hasta que no tenga 2200 no vuelvo a hacer otro intento. Yo os iré comentando
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si comentanos porque el 1 post es ufffffffff super explicativo si señor todo un arte de machacar las teclas xD .
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Vamos Snake que seguro al proximo shot subes definitivamente.

Animo!

PD: FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH
      FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH FISH
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      ¡¡Necesitamos más información!!xD
      Por cierto los sits son de PL Omaha Hi/Lo o de NL?
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      son de holdem, el omaha es un hobby
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Hola a todos, he decicido hacer un descanso en los sits de 6 max, hacer una prueba en full ring en el nivel de 15+1 turbo pokerstars, tengo algo mas de 100 cajas, y el resultado tras 2 semanas donde estaba even en shosthanded con el ev en +400 fue el de un up! si he tenido un up, yo, es la primera vez en mi vida

Como veis me acogieron bien en estos sit, haber si consiguo mantenerme es este buy-in aunque en breve intetare abordar el buy in de 23+2 sh turbo, ahora mismo dispongo de una banca de 2050 dolares, lo que hace que tenga un relativa comodidad en los sits de 16 dolares.

Agradecer a entrenadores y evaluadores su trabajo, Danport no te enfades conmigo, todos hacemos travesuras de vez en cuando.

No tengan suerte, si no que lo jueguen bien.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      de vuelta a la normalidad
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Bueno gente, mas de lo mismo, da igual como juegue, dan igual mis lecturas, da igual mi razonamiento, el resultado siempre es el mismo, me toca perder, cada dia que pasa tengo menos ganas, siempre la misma historia, down y toca bajar, y venga down aqui teneis mi grafica de sits turbo full ring de 15+1, ya no se que jugar, ya no se que hacer, si juego sh, pierdo con el ev muy positivo si juego full ring, pierdo igualmente

Cada dia lo mismo, las ganancias que tengo en 4 dias las pierdo es un down y venga a recuperar, toca bajar, yo siempre con ganas, venga que el ev algún dia te devolvera lo que te debe , pero nada, el hacia arriba y yo perdiendo, ya me estoy cansando de que mis esfuerzos caigan en saco roto.
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      :facepalm:

Lo tuyo es cronico; LOL

Bueno, pues que te puedo decir, animo.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      animo player tomate un descanso mental,estoy en el mismo tipo de tema qe tu,gano pierdo y asi desde mi down gordo no soy capaz de salir hacia arriba pero bueno lo peor es jugar forzando cartas.

quizas no se deberias intentar ser un poco mas rakeplayer en niveles mas bajos o qe se yo buscar algo diferente de mas de una mesa.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      HARTO HARTO HARTO mis sesiones de hoy

Estoy que no entiendo nada
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      te recomiendo dejar el poker unos dias por qe a ver si el EV te deja en paz a los tres( player,pkpok,peobarkley)
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Pues que te voy a decir

Podria decirte: Animo que tu juego es ganador, pero eso ya lo sabes.

Podria decirte: No te preocupes que pasará, pero de nada vale si no te puedo decir cuando

Todo lo que puedo decirte es "¡Muchos animos!"
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      No todo es llorar, tras la recomendacion de MLG1984 de probar con los de ritmo normal, probe a ver que tal, y si me suiguen llendo bien usare la gention de bank de calio.

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de playersnake
      No todo es llorar, tras la recomendacion de MLG1984 de probar con los de ritmo normal, probe a ver que tal, y si me suiguen llendo bien usare la gention de bank de calio.

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.

Vamos player despues no hechamos alguna seción, aller te espere para hacer una pero despues se junto con el entrenamiento de Eternauta y se complico, ademas de que me dormi muy temprano anoche, espero que sigas bien y que nos vallas contando los resultados.

Saludos.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Bueno , parece que el ev ha decidido darme un tregua mis 2 sesiones de hoy:

Me estoy sintiemdo comodo con los sits de ritmo normal de 10+1, me parece que hay un nivel pesimo de juego post flop, y hay muchos menos regulares que en los de 15+1 turbo, llegue a tener en una mesa en los de 16 a 8 tios con mas de 10000 sits, no me siento acomplejado pero estos no regalan fichas, el problema que tienen los de ritmo normal son obviamente que tardan mas y no puedo jugar tantos y se empaña mi objetivo de hacer el supernova en 2011 pero bueno si logro subir a los de 20+2 o como seas ya se verá,
      Aqui os pongo una gráfica con lo poco que llevo de ritmo normal, y puede que el resultado este alterado por un up, pero que se joda el ev me deve 1500 dolares algún dia la varianza pasitiva tiene que caer de mi lado

Vale dije que puede que sea un up, ES UN UP claramente, pero bueno una de cal y otra de arena.

Suerte en las mesas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Será un up, pero la línea roja también va hacia arriba y eso es importante :)
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      QUé grande player!

Al final la varianza se gira y te da la cara, si juegas bien a la larga tienes ganancias... lo más importante es recuperarse anímicamente...

Ánimo player snake y a por ellos!