Dons

• Mrcaiman
      Mrcaiman
      Platino
      Registro: 03-06-2010 Artículos: 23
      Buenas! os comento un poco mi situación, empece a jugar DONs en la sala Titan Poker, con bastante buen resultado y fuí ascendiendo hasta que mi banca me ha dado para jugar los de $30 dólares aunque no he jugado muchos (190 con un ROI de un13 %), pero el problema es que no me gusta jugarlos turbo, ya que la varianza es mayor, y para hacer sesiones de 6 a 9 mesas en NO turbo, el tráfico es IMPOSIBLE desde que empieza uno al siguiente pasan una media de 10 minutos (en horas punta, si no es hora punta quizá juegas dos en una hora).

Entonces eh aquí mi duda, nunca he hecho ningún depósito, pero con el nivel VIP que tengo y los puntos que he acumulado, si hago un depósito y aprovecho el bono que me dan del 100% hasta 500 dólares, cuando lo libere quizá (Espero :tongue: ) tenga los puntos necesarios para cambiarlos en la tienda titan por $800.

O por el contrario sacar todo el dinero y buscar otra sala que tenga más tráfico en DONS y ofrezca la posibilidad de jugarlos en modo normal y de 6 jugadores.

Gracias.

pd: si no va aquí el post por favor cambiarlo, que no tengo ni idea dónde meterlo.
  • 7 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      La mejor sala para multitablear DON es POKERSTARS, perooooooo
      No tiene 6max....
      Asi que, ya es un cambio gordo.....
      Tendrias que ver como te desenvuelves en los de FR, y despues ver si te merece la pena jugar mas mesas pero cada mesa mas tiempo o que....
    • Mrcaiman
      Mrcaiman
      Platino
      Jugaba full ring antes, y la verdad es que me pase a los shorthanded, porque los encuentro mas cortos y fáciles, aunque suele haber mas regulares. Gracias por tu respuesta, creo que acabaré en PS, sabes mas menos cuanto suele durar un torneo allí? es que el sistema de ciegas tengo entendido que es diferente.

en Titan los short que juego yo more or less 45 minutos! aunque si pillas muchos fishes he llegado a acabar en el primer nivel de ciegass.

Gracias
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Los de velocidad normal tienen una duracion media de unos 50min/aprox.

Los turbo tienen una duracion media de unos 35 min/aprox.

Los niveles de ciega cada 10 min, 5 min en este orden.

10/20
      15/30
      25/50 5
      50/100 10
      75/150 15
      100/200 20
      125/250 25
      150/300 30

Pasar de ese nivel de ciegas en torneos de 5 o 10 dolares no es normal, aunque en algunas ocasiones veras dos o tres niveles mas, pero ya te digo que no es lo normal.

Lo mejor de pokerstars es el trafico y si quieres jugar gran cantidad de este tipo de torneos, la sala es esta, pero es cuestion de gustos.

Saludos.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Mrcaiman
      Jugaba full ring antes, y la verdad es que me pase a los shorthanded, porque los encuentro mas cortos y fáciles, aunque suele haber mas regulares. Gracias por tu respuesta, creo que acabaré en PS, sabes mas menos cuanto suele durar un torneo allí? es que el sistema de ciegas tengo entendido que es diferente.

en Titan los short que juego yo more or less 45 minutos! aunque si pillas muchos fishes he llegado a acabar en el primer nivel de ciegass.

Gracias
      Ya te respondio Dariovilar que lleva unos cuantos ahi jugados...
      Yo ahora juego en EVEREST, y el problema es claramente el trafico, y que el maximo Buy in en SH es de 16.5$....
    • Mrcaiman
      Mrcaiman
      Platino
      Perfecto, muchas gracias a ambos! creo que esperaré a llegar a 80.000 puntos (para canjearlos por 800$) y luego me cambiaré a PS porque la duración no varía tanto de SH en titan a FR en Ps.

En los límites de 20$ y 50$ la duración será la misma?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Lo principal creo que ya te lo dijeron :)

La estructura es la misma y en los niveles 5$-10$ también hay bastante reg, por lo que la duración no debería variar demasiado sobre los de 20$-50$...

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Los de 20 son mas largos de media que los de 50.

Digamos que lso de 50 tiene unad duracion media de unos 50-55 min. y los de 20 65-70