¿Winning Low Limit o Small Stakes?

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola a todos, la navidad se acerca y me quiero autoregalar un libro de FL. Estoy entre el Winning Low Limit de Lee Jones o el Small Stakes. ¿Cuál me recomendáis?

El problema es que el Winning creo que es un poco más básico (¿tal vez demasiado?), pero el Small tengo miedo de que sea avanzado para mí... He tenido la oportunidad de ojear las primeras páginas y en la introducción dice que no es un libro para principiantes. Juego en 0,05-0,10 y no quiero ni que se me quede corto en poco tiempo ni que sea muy avanzado.

A ver si alguien que los conozca me puede orientar. También acepto sugerencias sobre otros libros.

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      yo leí la 1º parece del winning low limit, y me parece demasiado básico

ahora estoy leyendo el small stakes (ayer termine la 1º parte, la que habla sobre el juego pre flop), y hay capítulos que son muy parecidos a los artículos de pokerstrategy (por ejemplo, en pokerstrategy hay un articulo sobre categoría de manos, y es un extracto textual de la sección pre flop del small stakes; por ahí te sirve leerlo para saber el nivel del libro)

yo creo que con la estrategia básica de pokerstrategy ya tienes mas que lo que puede encontrar en winning low limit, e incluso en small stakes, yo lo estoy leyendo porque me resulta mas ameno estudiar en un libro, y para repasar los conocimientos que ya adquirí de pokerstrategy, y para repasar mi ingles, asi despues puedo pasar a otros libros mas avanzados sin problemas (me habían recomendado hold em for advance players)

te aclaro que son los únicos libros con los que eh tenido contacto, capas te sirva mas la opinión de alguien mas experimentado en el tema lecturas

saludos
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo me compre el "Winning In Tought Holde ‘em Games" para mi el mejor libro de FL, es algo más avanzado pero junto con el materia de aquí a mí me vino bien.
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Gracias a los dos por las respuestas. El Winning In Tought Holde ‘em Games tengo entendido que es muy bueno pero creo que me queda grande.

¿Alguna opinión más?
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Hola el Small Stakes es el de Ed miller?? yo lo tengo en pdf en ingles si te interesa para echarle un ojo te lo paso sin problemas obviamente no es lo mismo q leerlo en libro pero para x lo menos ver de q se trata o si te arece q vale la pena puede ser q de
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      original de ZtaUP
      Hola el Small Stakes es el de Ed miller?? yo lo tengo en pdf en ingles si te interesa para echarle un ojo te lo paso sin problemas obviamente no es lo mismo q leerlo en libro pero para x lo menos ver de q se trata o si te arece q vale la pena puede ser q de
      Es el "Small Stakes Hold 'em: Winning Big With Expert Play", de Ed Miller, Sklansky y Malmuth. Yo también lo he conseguido en PDF, gracias de todas formas. Pero si alguien que ya lo ha leído da su opinión mejor que mejor.