Si jugás en NL10 Pstars, poné tu nick!

• 12 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      JOANMA19
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Tetsuohouse
      Saludos!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Walo_galego
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      El tuyo???
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      original de JOANMA
      JOANMA19
      Jugás para los entrenos no?.
      Te hago una preg.. si estas habilitado en la sección de busqueda, te molestaría q en el próximo entreno me siente en tus mesas y vea q tal puedo jugar estando vos ahí? jajaj, me serviría como entrenamiento propio. Y dsps puedo ver en el foro q tal anduve en X mano. OBVIAMENTE no voy a asistir al entrenamiento (espero no pienses eso). Si se puede y no te molesta decime.. si preferis q no lo haga te entiendo :f_biggrin:

Saludos!
    • hernan35
      hernan35
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 107
      Te contesto por el, obviamente joanma al estar dando el entreno va a jugar estandar. y mas alla de que vos estes o no en el entreno, sabes su rango exacto posicion por posicion y que lineas va a jugar postflop . creo que es demasiada ventaja..:D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de hernan35
      Te contesto por el, obviamente joanma al estar dando el entreno va a jugar estandar. y mas alla de que vos estes o no en el entreno, sabes su rango exacto posicion por posicion y que lineas va a jugar postflop . creo que es demasiada ventaja..:D
      Bueno si pero.. sabiendo q yo soy de pokerstrategy puede adaptarse a mi (supongo q en sus entrenos se adapta, no asisto porq no tengo sonido ajjaa). Y ahí tiene más onda la cosa jaja
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de hernan35
      +1

Hola yomatiyo!

No me puedo adaptar a tu juego porque en mis entrenamientos intento seguir la estrategia al pie de la letra. Piensa que hay muchos pokerstrategas principiantes que acuden a mis entrenamientos para aprender a utilizar la estrategia ABC, y si me pongo a hablar de adaptaciones y cosas liosas no van a poder disfrutarlo al 100%.

Prefiero que te unas a mis mesas de NL50, ahí puedes outplayearme xD

Un saludo

Joanma
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de JOANMA
      original de hernan35
      +1

Hola yomatiyo!

No me puedo adaptar a tu juego porque en mis entrenamientos intento seguir la estrategia al pie de la letra. Piensa que hay muchos pokerstrategas principiantes que acuden a mis entrenamientos para aprender a utilizar la estrategia ABC, y si me pongo a hablar de adaptaciones y cosas liosas no van a poder disfrutarlo al 100%.

Prefiero que te unas a mis mesas de NL50, ahí puedes outplayearme xD

Un saludo

Joanma
      Jaja si claro, y pierdo mi bank en 3 manos! jaja bueno en algún momoento cuando esté en NL50 lo haré jajaja

Edit: che pero.. de ser así, no pensaste q algún pokerstratega puede tranquilamente sentarse con vos durante el entreno y sacarte unas lindas bbs en la hora entera?. Cómo te prevenis d eso? sabes el nick de todos?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Es muy fácil de detectar, de hecho desgraciadamente ya ha ocurrido 3 veces que 3 pokerstrategas escuchan el entrenamiento a escondidas y estan sentados en las mismas mesas. Por supuesto esto va totalmente prohibido y es motivo de ban definitivo de PokerStrategy.com

Tampoco te puedo explicar como se detecta, pero no es dificil... El que avisa no es traidor! xD
    • Chataing
      Chataing
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 56
      luciflor2
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de JOANMA
      Es muy fácil de detectar, de hecho desgraciadamente ya ha ocurrido 3 veces que 3 pokerstrategas escuchan el entrenamiento a escondidas y estan sentados en las mismas mesas. Por supuesto esto va totalmente prohibido y es motivo de ban definitivo de PokerStrategy.com

Tampoco te puedo explicar como se detecta, pero no es dificil... El que avisa no es traidor! xD
      Pero yo no me refiero a q esten escuchando el entrenamiento.. sino simplemente esten en tu misma mesa.
      Yo si estoy jugando un día del entrenamiento y resulta q me siento en una mesa donde estas vos (sin intención) y te veo, jajajajaja, puedo meterte 3bet en todas las manos y vas a foldear jajaja. Me refería a eso! no a q alguien esté escuchando el entreno.
      Igual yo si te cruzo en una mesa soy tan gueno q solo saludo y me quedo solo para q en algún momento digas "bueno este tío es un pokerestratega muy bueno q está reventando el nivel y mejor no meternos con él" (?) y ahí me voy de la mesa, pido q me envien el video y me retiro del poker glorioso jajaja