Big little tournament

• Emekaene
      Emekaene
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 4
      Bueno os cuento, hoy despues de estar un tiempo con el poker online parado, que no el presencial, he tenido un rato libre y me he metido a un multimesa turbo de Full tilt de esos de 50 puntos ha pasar el ratillo, y menos en la fase de burbuja, el resto del torneo he jugado bastante bien, exceptuando algunas manos. El premio ha sido una entrada al Big Little Tournament, que no es que sea mucho pero me ha vuelto a picar el gusanillo por el poker onlines.El torneo lo juegan 100.000 personas...una barbaridad.

Me gustaria que me dieseis algunos consejos y experiencias que hayais tenido en este tipo de torneos, ya que yo no he conseguido malos resultados, pero tampoco he llegado nunca a una mesa final (MTT de mas de 1000 personas).

Y, este torneo, he mirado la agenda y tengo tiempo para tomarmelo enserio, aunque se que por muy bien que jueges necesitas tener tambien mucha suerte, pero nada aver como sale.
  • 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Emekaene

Es un torneo de mucha gente con bajo buy-in(2$). Así que, sobre todo en la primera etapa, prepárate para ver a mucho gambler. Los primeros niveles juega tranquilo, solo manos muy fuertes de forma muy fuerte para intentar doblarte y paga con parejas pequeñas en busca de set, al igual que alguna mano especulativa de forma muy barata y con posición...

Vigila el promedio de fichas. Si vas muy por debajo es momento para intentar buscar un flip. Si vas por encima, puedes jugar bastante activo para intentar robar botes pequeños, y jugártela contra los shorts cuando te den buenas pot odds, a poco que veas que puede ser un flip.

Esto va a durar muchas horas, así que paciencia, y suerte...

Saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo lo juego, loteria pura al principio jeje, suerte!!
    • Emekaene
      Emekaene
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 4
      Bueno eso es lo que tengo mas o menos entendido, la primera fase la domino y en casi todos los torneos me va bien, pero cuando empiezan los antes y el numero de ciegas que tengo es cada vez menor,a no ser que sea un torneo de pocas personas que no es el caso, me suelo perder....antes mas o menos puedes calcular rango de manos pero hay juegan tan agresivos que no soy capaz de calcularlo.

Por cierto lo escribo ya por este mismo post,aunque todavia no he buscado por el foro que no se si habra informacion por ahi, hay algun programa para grabar el torneo y luego comentar por aqui las manos mas dudosas?

Gracias y suerte chefchauen!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Emekaene

Por cierto lo escribo ya por este mismo post,aunque todavia no he buscado por el foro que no se si habra informacion por ahi, hay algun programa para grabar el torneo y luego comentar por aqui las manos mas dudosas?

Gracias y suerte chefchauen!
      El programa es el camtasia, te lo bajas y tienes una prueba de 30 dias, con eso lo puedes grabar y comentar a la vez si quieres xDD

ty