Gracias Maestro Danport

• julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Quiero hacer publico mi agradecimiento a Danport porque considero que mejoré mucho mi juego debido a sus enseñanzas. La semana pasada logré quedar primero en la tabla de lideres de sit en pokerstar y mucho tiene que ver danport en esto. Gracias a el empecé a jugar set de 4 sit simultaneos y me dió buenos resultados (solo jugaba uno por vez).
      Aprendí mucho viendo sus videos y trato de aplicar todo lo que el enseña.

No tengo una participación muy activa en el foro porque me desanima un poco no poder generar puntos strategy por ser mi cuenta de star antigua, pero leo todos los dias este subforo y voy mirando los videos que van publicando.

Mi nick en star es eungenio si quieren ver la tabla que quedé primero es en el planeta venus, orbita alta, semana pasada. En la orbita baja quede 68 X( .

El premio eran 500 dolares para el primero, pero en la ultima hora de la semana me empató uno mi puntaje y por eso cobré 400.

Saludos a todos y GRACIAS Danport!!!!
  • 6 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Muchas gracias a ti mi estimado Padawan :)

Enhorabuena por tus excelentes resultados en SnG en PokerStars. Tienes una proyección impresionante y unas ganancias muy buenas, máxime considerando que el nivel de Buy-ins es bajo todavía.

Te animo a participar todo lo que puedas y a que postees las manos que creas que puedan ser interesantes para comentar, seguro que todos podemos sacar buenas reflexiones de ellas.

Es una lástima que tuvieras la cuenta en PokerStars con anterioridad a PokerStrategy.

Entiendo perfectamente que si te sientes cómodo en PokerStars no cambies de sala por generar puntos. Lo primero es ganar dinero con el juego.

Ojalá en un futuro se pueda retrackear la cuenta como ya ocurre con otras salas como por ejemplo Titan Poker.

Igual te aconsejaría que valoraras la posibilidad de abrirte una cuenta en una sala trackeada y que jugaras al menos algunos SnG para subir a bronce o plata ya que tendrás acceso a muchos más videos y contenidos.

Mucha suerte y un saludo!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      whao genial, tienes pupilos hasta incluso nivel basico que los has ayudado danport, excelente trabajo a ti tambien, porque tambien se requiere bastante habilidad y disciplina. Si pues hay bastante material aqui para aprovechar, y puedes asistir a los entrenamientos del mismo danport
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hay una forma de retrackear las cuentas antiguas de pokerstars, siempre y cuando se hayan creado luego de la fecha del acuerdo entre strategy y stars...
      Hay un hilo en el foro que lo explica bien:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=14050...

Espero que te sirva...

Si no, deposita en titan y juega maui jackpot SNG, son sits de 10 personas, 5+1, pagan 25, 15 y 10 al 1, 2 y 3 respectivamente, y si ganas 5 en linea te metes 22.000 dolares (no es truco, ese el el jackpot, contribuyes con 0.5 por cada sit que juegas...

Saludos...
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Felicitaciones de mi parte. Ademas me identifico con tu problema ya que juego principalmente en salas que no tengo afiliadas a Pokerstrategy.

En relacion al premio q ganaste (no conosco mucho la promocion)... en que buy-in fue? y como lo conseguiste, cuantos 1eros lugares 2.... etc aproximadamente ya que me imagino q debe haber sido bastante complejo ganar el 1er lugar.

Bueno eso y saludos
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Hola amigos, el objetivo de mi post era reconocer el trabajo de Danport porque imagino que como yo, deben ser muchos los que aprenden "en silencio" o con poca participacion en el foro, no era para que me feliciten, aunque debo reconocer que es gratificante :D .

La promocion es "La batalla de los planetas" en pokerstars, es una promoción para los sit & go, que da puntaje a los primeros puestos, y está dividida en planetas según el nivel de buy in, en la pagina de stars tienen toda la info en PROMOCIONES.

Cada planeta esta dividio en orbita baja y orbita alta, para la baja se necesita hacer un bloque de 20 sit, y el puntaje logrado en ese bloque va a la tabla y para la orbita alta se necesita hacer un bloque de 100 sit.

Yo participé en el planeta VENUS buy in 5 a 9 dolares, juego 5+0.50 normal, 9 jugadores. No me gusta jugar turbos aunque demoren la mitad de tiempo. Juego 4 sit simultaneos, lo que hace que me lleve varias horas diarias llegar a hacer un bloque de 100 sit en una semana.

No tengo a mano en este momento cuantos 1º 2º y 3º puestos tengo en ese bloque, pero recuerdo una super racha de 14 sit ITM en fila.

Creo que respondí todo, un saludo a todos.

Padawan Julkev.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      La verdad que Danport es un grande y le agradezco mucho por sus enseñanzas.
      Lamentablemente yo juego principalmente omaha h/l en los sits =( y sino a veces nl 6 max.
      Espero poder ver los proximos entrenamientos de Danport asi me termino de animar a cambiar por completo al holdem, ya que en omaha hay mucha mas varianza que la general.
      Saludos!
      Cristian