nose nada sobre bancos etc... (duda)

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Mi duda viene a raiz de que me gustaría hacer un primer deposito para aprovechar bono y mas adelante sacar dinero.
      Mi mayor duda es que crear neteller o mooneybookers?
      2a: en cualquiera de estas dos, tengo entendido que son monederos electronicos, como haría despues para sacarlo de allí?( perdonen mi ignorancia llevo 3 meses de mayoría de edad y esto se me hace grande :P )
      3a:Que problemas puede haber? ( por ejemplo que os hayan ocurrido a vosotros, y así evitar novatadas posibles)
      4a: en que moneda tener la cuenta o no importa?
      GRACIAS de antebrazo
  • 4 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Me he creado la cuenta en neteller al parecer ningun problema, (no es raro?) no me deberían decir que demuestre que soy yo?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Wallgren,

Si, para retirar conviene Neteller, ya que es muy sencilla para realizar movimientos entre salas y puedes retirar sólo por cajero (yo estoy en Argentina).

Seguramente te pedirán los documentos, pero eso lo manejas por mail.

Si es necesario se comunicaràn contigo por telèfono.

Saludos,
      LosAses
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Y verificar mi ID: Si vivo con mis padres que les envio? no hay ninguna factura a mi nombre
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, es el gran dilema de Neteller :D

Para solucionar eso, lo mejor es mandarles alguna factura/documento a nombre de tus padres; y algún comprobante para que se vea el parentesco entre tú y él.

Luego de ello, pasarán algunos días y si está todo bien, te aceptarán la documentación sin ningún inconveniente.

Saludos...
      LosAses