Hola vanway compañero, es duro cuando suceden éstas cosas. A mi ya me ha pasado varias veces en MTT ir all in pre flop con AA e irme a la calle contra cualquier cosa, desde 24o a parejas menores. Así que me imagino siendo torneos clasificatorios lo que tiene que doler.
Sólo te diré algo que digo siempre, lo importante es no entrar en tilt. A mi al principio me pasaba, sufría un par de bad beats seguidos y ya esa sesión se iba al carajo, empezaba a jugar irracionalmente y así estuve a punto de perder los 50 $ iniciales, quedándome a 1,20. Logré subir a casi 90, ya me veía en los sits de 2,25, y de repente un down terrible y bajé a 40 $, perdiendo lo ganado en un mes en 3 días. Yo también pensaba, justo en el mejor momento, al carajo mis humildes expectativas de subir de nivel.
Pues bueno, me fui una semana al pueblo de relax, nada de internet ni póker, paseos por el monte y aire limpio, comida sana y natural y lo más importante,una desconexión que creo que me vino bien vistos los resultados. Ahora 10 días después, he subido de 40 a 90, jugando sits de 1,20, haciendo caso a todos los consejos posibles, revisando manos y, sobre todo, jugando el mejor póker que me da mi corta experiencia obviando los bad beats, un pequeño cabreo y a otra mano.
Así que ánimo compañero, jugando tu mejor póker seguro que consigues tus objetivos en éste largo maratón y pronto nos lo cuentas, no te lo guardes sólo para tí eh, cuando te vaya bien

, un saludo