Pedazo de cabreo que llevo...

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Mi sueño siempre ha sido jugar un torneo grande en vivo... Bien, hoy tengo 2 oportunidades para entrar en las FTP series de Barcelona. Solo debo superar dos niveles de pocas personas... En la primera me han metido que daba gusto.... Vosotros decirme si esto es normal... Primera mano, voy chip leader del torneo (solo 24 personas) y esta es la mano:

Tengo AA. 4200 chips.

UGT Raise 300 chips
      Todos fold
      BU Hero All - in
      UGT calls

Me enseña 10 :spade: J :spade: Y liga el color en el river con un A!!!

Bueno, continúo jugando, haciendo mi juego, trankilo, hasta que me quedan menos de 20 ciegas, y consigo doblarme.

De repente me viene AK. MP2 Raises 300. Yo voy all in. SB calls. MP2 calls.

Hero AK
      SB AQs
      MP2 A4

MP2 pincha el 4 en el turn y estoy en la calle.

En fin, que cada día tengo mas claro que mi sueño está demasiado lejos, y con esta cantidad de flipados del poker nunca podré conseguirlo...
  • 5 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      ayer me echaron de tres MTTs seguidos con AA en menos de 20 min,los tres all in preflop, no se me pudo hablar en 2 horas.

Es lo que hay
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Pues al final conseguí clasificarme para el qualifyer, y otra vez otro 2 flips muy favorables para mí perdidos...

Lo que mas me fastidia de este downsing, es que ha venido JUSTO cuando estoy desarrollando mi mejor juego, y cuando estaba mas cerca de jugar un gran torneo presencial que es mi sueño desde que empecé en esto... :(
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola vanway compañero, es duro cuando suceden éstas cosas. A mi ya me ha pasado varias veces en MTT ir all in pre flop con AA e irme a la calle contra cualquier cosa, desde 24o a parejas menores. Así que me imagino siendo torneos clasificatorios lo que tiene que doler.

Sólo te diré algo que digo siempre, lo importante es no entrar en tilt. A mi al principio me pasaba, sufría un par de bad beats seguidos y ya esa sesión se iba al carajo, empezaba a jugar irracionalmente y así estuve a punto de perder los 50 $ iniciales, quedándome a 1,20. Logré subir a casi 90, ya me veía en los sits de 2,25, y de repente un down terrible y bajé a 40 $, perdiendo lo ganado en un mes en 3 días. Yo también pensaba, justo en el mejor momento, al carajo mis humildes expectativas de subir de nivel.

Pues bueno, me fui una semana al pueblo de relax, nada de internet ni póker, paseos por el monte y aire limpio, comida sana y natural y lo más importante,una desconexión que creo que me vino bien vistos los resultados. Ahora 10 días después, he subido de 40 a 90, jugando sits de 1,20, haciendo caso a todos los consejos posibles, revisando manos y, sobre todo, jugando el mejor póker que me da mi corta experiencia obviando los bad beats, un pequeño cabreo y a otra mano.

Así que ánimo compañero, jugando tu mejor póker seguro que consigues tus objetivos en éste largo maratón y pronto nos lo cuentas, no te lo guardes sólo para tí eh, cuando te vaya bien ;) , un saludo
    • Simbionte
      Simbionte
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 2
      Se lo que dices, yo hace un mes empece la carrera step para intentar entrar en el torneo de barcelona perooooo me quede en step 4 idem con AA vs 66, estuve dando vueltas a la mano y el call que me hizo no tenía sentido y como era la primera fase del sit adios al ticket.

Siempre pienso que hay que tener paciencia y que al final todo llega.

animos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Lo que mas me fastidió fue perder cuando mejor estoy jugando. Porqué por ejemplo hoy, pues he jugado fatal, ya lo notaba, intentaba subir a step3 para jugar mañana otro clasificatorio pero mi juego era horrible, así que me eliminaron. Pero es que justo ayer, estaba jugando mejor que en mi vida, yo mismo estaba sorprendido de lo que llegaba a pensar cada mano y lo bien que me estaba yendo, y entonces pues jode mas....

Pero bueno, mañana me gastaré 24$ (totalmente fuera de mi bank) para un segundo intento. Veremos si soy capaz de desarrollar el mismo poker que ayer y que la varianza me acompañe.... Gracias por los ánimos chicos!