SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ vs donk turn Axx x

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      38/8/1.5/19, 67 manos..

fold turn?
      call turn, fold river?
      miniraise turn, check/fold river? paga todos sus FD, algunas Jx y pierdo menos vs Ax
      o calldown?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.50)
      UTG+1 ($84.15)
      MP1 ($102.35)
      MP2 ($174.20)
      Hero ($116.65)
      BTN ($109.50)
      SB ($108.90)
      BB ($34)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO Q:diamond: Q:spade:
      4 folds, Hero raises to $3, 1 fold, SB calls $2.50, 1 fold

Flop: A:spade: 8:spade: 2:diamond: ($7, 2 players)
      SB checks, Hero bets $4, SB calls $4

Turn: J:diamond: ($15, 2 players)
      SB bets $8, Hero ??
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pues la verdad que este board vs un fish(normalmente son board k se pagan muxo mas Ax que otra kosa), no veo mal un cbeh i pagar turns y river muchas veces dependiendo de tus reads en la mesa de el.

tambien es posible cbet pq obviamente ahi valor tb de 8x PP o FD o backdoors, en el turn no puedo foldear i estoy pagando aqui(pienso que aun puedet ener Jxss,el FD,el FD runner conun 8x o 9Ts o algo asi...ect, y en el river es complicado , pero si sale una blanca total podria star pagando. depende un poco de como lo veas.

le pagaste? que salio en riveR?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de daniferdoser
      buenas!!

pues la verdad que este board vs un fish(normalmente son board k se pagan muxo mas Ax que otra kosa), no veo mal un cbeh i pagar turns y river muchas veces dependiendo de tus reads en la mesa de el.

tambien es posible cbet pq obviamente ahi valor tb de 8x PP o FD o backdoors, en el turn no puedo foldear i estoy pagando aqui(pienso que aun puedet ener Jxss,el FD,el FD runner conun 8x o 9Ts o algo asi...ect, y en el river es complicado , pero si sale una blanca total podria star pagando. depende un poco de como lo veas.

le pagaste? que salio en riveR?
      Aqui decidi miniraise, porque vi mas FD y Jx que otra cosa no se porque, el pago y en el river ante blank metio 2/3 y foldee...

Pero no me acabo de covencer mi move turn... por eso la postee, quizas check flop, call+call turn/river... pero bueno lo ire probando vs los fishes... pero sigo pensando que al tener un gap muy altop vpip/pfr cbet es mejor porque el no foldea un 8 flop por ejemplo (seguro al 100%) pero no me esperaba su donk turn...

Gracias, saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si pero klaro en este board ess realmente seco, pero ya te digo k lo veo igual la cbet, = como la jugaste no la veo mal pero para hacer esto deberia de ponerlo en muchos mas Draws que Ax , entonces pagaria river, como no estoy seguro de su rango aqui, pues prefiero call