SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Aq

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/5/1.1/23, 65 manos,

pienso que tenia muchas menos manos cuando paso, no estoy muy seguro de foldear vs el, pero que pensais?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($130.85)
      UTG+1 ($72.50)
      MP1 ($145.85)
      Hero ($102.20)
      MP3 ($212.95)
      CO ($64.50)
      BTN ($127)
      SB ($30.20)
      BB ($89.40)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 Q:spade: A:club:
      3 folds, Hero raises to $3, 1 fold, CO calls $3, 3 folds

Flop: 4:club: 2:spade: Q:club: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, CO calls $5

Turn: 7:heart: ($17.50, 2 players)
      Hero bets $12, CO raises to $24, Hero ??
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas zuri !!

pues la vdd que solo repreenta un set aqui, el tiene un CC alto pienso por su gap entre pfr i vpip, entonces pienso k tiene un rango mui amplio de cc i aqui puede star jugando peores manos asi, es raro un bluff pero no me parece raro ver aqui KQ QJ o Aq komo tu, pagaria river. quizas river blank donkearia para obtener valor de estas manos.

edito:ahmm es mss, terminaria la mano en el turn pienso o pagaria i donkearia su kaja en river blank. no se pero pienso que con ese CC tan talto i en este board que solo representa sets no podria foldear.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de daniferdoser
      buenas zuri !!

pues la vdd que solo repreenta un set aqui, el tiene un CC alto pienso por su gap entre pfr i vpip, entonces pienso k tiene un rango mui amplio de cc i aqui puede star jugando peores manos asi, es raro un bluff pero no me parece raro ver aqui KQ QJ o Aq komo tu, pagaria river. quizas river blank donkearia para obtener valor de estas manos.

edito:ahmm es mss, terminaria la mano en el turn pienso o pagaria i donkearia su kaja en river blank. no se pero pienso que con ese CC tan talto i en este board que solo representa sets no podria foldear.
      OK la idea es que no se puede foldear o call turn, donk shove river, o por cajas turn no?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si yo kreo k ahi poco que hacer aqui, no podria foldear vs el