Gestión Bankroll vs Nº Mesas

• jpf55
      jpf55
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 62
      Hola,

Quisiera saber como influye en la gestión del Bankroll el Nº de mesas(si es que influye), se aconseja tener 25-30 cajas de nivel superior para subir ha dicho nivel, me pongo como ejemplo: Juego en NL2, 6 mesas, para subir a NL5 necesitaría 125$-130$, pero aquí no influye el Nº de mesas es igual subir a este nivel jugando 1 mesa que 6(perdonar si no me explico bien llevo muy pocos post)

Un saludo Gracias

Javier
  • 9 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo juego al maximo de mesas aunque ponga casi todo mi bank en juego, es cuestion de si te sientes comodo
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      original de jpf55
      Hola,

Quisiera saber como influye en la gestión del Bankroll el Nº de mesas(si es que influye), se aconseja tener 25-30 cajas de nivel superior para subir ha dicho nivel, me pongo como ejemplo: Juego en NL2, 6 mesas, para subir a NL5 necesitaría 125$-130$, pero aquí no influye el Nº de mesas es igual subir a este nivel jugando 1 mesa que 6(perdonar si no me explico bien llevo muy pocos post)

Un saludo Gracias

Javier
      Jugar 1 mesa, o jugar 16 Mesas... para alguien que esta acostumbrado , deberia ser exactamente lo mismo.. es decir... Vos jugas 1 mesa y tenes resultado +1 ... si podes lograr eso mismo en 16 mesas, vas a tener +16 , y aumentas el volumen de juego.. por ende, si eralmente estas preparado para jugar en varias mesas, el numero de cajas es indistinto, siempre esta bueno tener alguna que otra para un colchon y no darte un golpe fuerte... y si abris muchas mesas, no mires tu cajero, porque seguro entras en tilt jaja
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Lo ideal es jugar varias mesas , pues se juegan mas manosy si eres ganador
      ganaras mas rapido

pero el numero varia de persona en persona, yo con 4 mesas voy comodo con , 6 voy bien, con mas empiezo a liarme

asi que a buscar tu numero
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      En realidad, la gestión de bankroll no debe tener NADA que ver con el número de mesas que juegas, me explico: La gestión de bankroll está relacionada con la cantidad de $$$ que deseas arriesgar en cada juego (para el caso del poker en cada mano repartida) y hacer que esta cantidad no represente una fracción significativa del total de tu bank.

Donde entra la variable "# de mesas"??? En ninguna parte, porque esa es otro aspecto de nuestro juego. En teoría (porque muchos no lo hacen/hacemos), el número de mesas debería ser aquel que te permita jugar tu "A-game" que vendría a ser la forma de juego que te permita maximizar ganancias (que puedes mediras en bb/100 o $/h p.e.), obviamente la decisión se complica cuando se añaden variables como pueden ser el rakeback.

Entonces, para tener un juego ganador deberías optimizar el número de mesas y la gestión de bankroll INDEPENDIENTEMENTE.

Saludos

Diego
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Diego12300
      En realidad, la gestión de bankroll no debe tener NADA que ver con el número de mesas que juegas, me explico: La gestión de bankroll está relacionada con la cantidad de $$$ que deseas arriesgar en cada juego (para el caso del poker en cada mano repartida) y hacer que esta cantidad no represente una fracción significativa del total de tu bank.

Donde entra la variable "# de mesas"??? En ninguna parte, porque esa es otro aspecto de nuestro juego. En teoría (porque muchos no lo hacen/hacemos), el número de mesas debería ser aquel que te permita jugar tu "A-game" que vendría a ser la forma de juego que te permita maximizar ganancias (que puedes mediras en bb/100 o $/h p.e.), obviamente la decisión se complica cuando se añaden variables como pueden ser el rakeback.

Entonces, para tener un juego ganador deberías optimizar el número de mesas y la gestión de bankroll INDEPENDIENTEMENTE.

Saludos

Diego
      Algo tiene que ver, por ejemplo si juego con 25 cajas de NL100 son 2500$, si juego a 24 mesas en stars estoy poniendo en juego 2400$ con lo cual si me meten algun badbeat quedare por debajo de 25 cajas rapidamente y al ser 24 mesas a la vez pueden ser muy consecutivos y hasta quedarme sin cash para el autorebuy como me pasaba en su tiempo xD
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de sh1nta
      original de Diego12300

Saludos

Diego
      Algo tiene que ver, por ejemplo si juego con 25 cajas de NL100 son 2500$, si juego a 24 mesas en stars estoy poniendo en juego 2400$ con lo cual si me meten algun badbeat quedare por debajo de 25 cajas rapidamente y al ser 24 mesas a la vez pueden ser muy consecutivos y hasta quedarme sin cash para el autorebuy como me pasaba en su tiempo xD
      1.- Si juegas NL100 dudo mucho que tu gestión de bank sea de SOLO 25 cajas, no es lo mismo que nanolímites, donde se puede tener un winrate tan grande que imcluso con la varianza en contra es muy dificil que pierdas.

2.- En caso que tu gestión sea de 25 cajas en NL100, se supone que recíen estas comenzando en el nivel (sino tendrías + o - cajas y no 25 xD ). De verdad inicias un nuevo nivel jugando 24 mesas simultaneamente??? No lo creo.

Entonces, si tengo razón, vuelvo a la idea principal. La gestión bankroll (aunque creo que se debería escribir: "gestión de bank" o "bankroll" a secas) NUNCA depende del numero de mesas en las que juegas.

Saludos

Diego

P.D.: A menos que seas gambler, a los gambler si les importa, pero estamos hablando para "jugadores" de poker. xD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si tenes 25 cajas, y jugas 24 mesas, si podes hacer tu A game no creo que habria problema, en fin es lo mismo si te badbetean y pierdes 1 caja jugando a 6 mesas que a 24.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de Cyanks
      Si tenes 25 cajas, y jugas 24 mesas, si podes hacer tu A game no creo que habria problema, en fin es lo mismo si te badbetean y pierdes 1 caja jugando a 6 mesas que a 24.
      Es q no podes porq si perdes una caja no te hace mas el rebuy... jajajaja a mi me pasaba hace unos dias y yo puteaba a pstars (hasta hice un post) "POR Q NO ME HACE EL REBUUUUUUUUUY?!!" y dsps me di cuenta q estaba gambleando todo :facepalm:
    • jpf55
      jpf55
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 62
      Hola,

Muchas gracias a todos por contestar.

Un saludo.

Javier