FR (Hasta NL25) AJ en CG

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Despues de la apuesta en el flop pienso que voy por delante, en el turn pauesto para defenderme de proyectos, en el river no me quiero comprometer demasiado, si me apostara 1/2 bote pago sino no.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $11.87
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $11.44
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $8.60
      MP1:
      $4.87
      MP2:
      $10.05
      MP3:
      $3.65
      CO:
      $20.03

Preflop: Hero is BB with A, J.
      6 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.10, BU calls $0.80.

Flop: ($2.25) 9, J, 3 (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

Turn: ($4.45) 2 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($8.45) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $8.45.
  • 4 respuestas
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Buenas sito.en un bote 3bet con tptk yo me dejo la caja.preflop perfecta y dejamos al villano fuera de implicitas para buscar su set.flop cbet standar igual algo mas fuerte a 1,40 por valor y para defendernos de los proyectos.en el turn sale el 2 q no cambia nada y haces un second barrel,perfecto,porque hay cartas q no me gustaria ver:corazones,Q,K.la apuesta en el turn mas fuerte,a 3$.en el river no volveria a apostar y jugaria check/call
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Sitosub!

Me parece bien jugada incluso la apuesta del turn puede ser un poco más grande pero una tercer apuesta en el river no tenemos contra manos peores como AT,88,99,9T y c/c o c/f river dependerá de la agresividad del rival y la frecuencia en que bluffee con un busted draw.

Saludos,

Manor
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

En el flop, turn hay bastante manos peores que nos paguen(draws, Jx, TT) podemos apostar 55-60% del bote. El problema de darnos ch/c es que terminamos pagándole a manos mejores, las manos peores se dan chb, creo que con apuestas más grandes de flop, turn, tendríamos una decisión más sencilla en el river.

Hasta luego!
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola ruben estamos oop, el 3ber fuera de posicion es a 12bb, porque nuestro rival es bigstack, contra el nos dejamos la caja preflop con QQ+ AK+ en bote 3bet con tpgk pues tambien tenemos q dejarnos la caja, si no para q hacemos 3bet con tptk si no es asi,
      como la jugo el compañero posiblemente la hubiera jugado yo, pero en el river hubiera apostado el 20porciento del bote, me gusta hacerlo jeje, un abrazo