FR (0.25/0.50) AA en 3betpot

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Supongo que es standar el AI en el flop.

-Creo que me comí una bb en el 3bet,
      -Está bien el tamaño de la CBET o sería mejor a 2 bbs más?

El villano es un 11/10 en 118 manos
      0%(2) fold3bet y 50%(2) 4bet

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($27.93)
      UTG ($40.67)
      UTG+1 ($11.85)
      UTG+2 ($18.04)
      MP1 ($25)
      CO ($9.77)
      BTN ($29.72)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.85, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, MP1 calls $1.90

FLOP ($5.75) 3:club: T:heart: Q:diamond:

Hero bets $2.80, MP1 raises to $6, Hero raises to $22.25 (AI), MP1 calls $16.25 (AI)

TURN ($50.25) 3:club: T:heart: Q:diamond: 9:heart:

RIVER ($50.25) 3:club: T:heart: Q:diamond: 9:heart: 8:heart:
  • 8 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      ¿Tienes la Agg factor del villano?

Si es un jugador pasivo el flop es malísimo para pagarle la 3bet , yo probablemente foldearía ahí.

Además el tamaño de su 3bet es muy sospechoso porque piensa que si has pinchado algo no te vas a tirar y quiere que le pagues o le metas el push.

Ten en cuenta que en NL25 hay muchos villanos que les gusta pagar el 3bet con AK, QQ, JJ y no creo que manos como AJ o AQ, a las que les vas ganando, te pagen preflop y te re-raisen en flop.

Con jugador agresivo tengo dudas, no sé si lo mejor es jugarlo check/raise o check/call y siguientes calles check/fold.

A ver que opinan los demás.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      El fold creo que se descarta, un 11/10 no creo que esté faroleando en el flop, imo hay que buscar que ellos metan el dinero y no nosotros. Con un FD que la jugamos de semifarol y hacemos uso de la FE me parece bien meter el push.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      3bet a 12 bbs

Con apostar un poco más de la mitad del bote ya es suficiente.

No tienes manos suficientes del villano para sacar ninguna conclusión.
      No me gusta 3betear el flop te vas a aislar casi siempre contra mejores.
      Prefiero un call down.

Por experiencia esos min raise en 3bet pot son siempre SEEETTTT !!!

Un saludo
      LueZaS
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Una cosita. Yo vengo de Nl10, y nunca hago call 3beet con QQ en busca de Set (o foldeo, o intento irme AI si es un villano con menos de 70 bbs). Digamos que vengo de un juego muy muy básico :f_biggrin: y en las primeras de cambio recibo un setazo jaja.

Es habitual en NL25 que te hagan call 3bet con QQ y JJ?. Supongo que ese call no será exclusivamnete en busca del set, sino que será también para jugar la mano en un bote relativamente moderado en función del board no??
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de Akulin74
      Una cosita. Yo vengo de Nl10, y nunca hago call 3beet con QQ en busca de Set (o foldeo, o intento irme AI si es un villano con menos de 70 bbs). Digamos que vengo de un juego muy muy básico :f_biggrin: y en las primeras de cambio recibo un setazo jaja.

Es habitual en NL25 que te hagan call 3bet con QQ y JJ?. Supongo que ese call no será exclusivamnete en busca del set, sino que será también para jugar la mano en un bote relativamente moderado en función del board no??
      Si en NL 25 empezaras a ver villanos que hacen call al 3bet con QQ JJ,
      algunos si no sale el A o el K en flop juegan por cajas con QQ.Con JJ suelen aguantar un barrel pero no 2.
      También lo hacen con AA KK QQ JJ AK algunos villanos asi lo tienen valanceado.

Tu no hagas call al 3bet juega ABC de momento que acabas de subir y no te interesa buscarte varianza extra.

Un saludo
      LueZaS
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de LueZaS
      original de Akulin74

Si en NL 25 empezaras a ver villanos que hacen call al 3bet con QQ JJ,
      algunos si no sale el A o el K en flop juegan por cajas con QQ.Con JJ suelen aguantar un barrel pero no 2.
      También lo hacen con AA KK QQ JJ AK algunos villanos asi lo tienen valanceado.

Tu no hagas call al 3bet juega ABC de momento que acabas de subir y no te interesa buscarte varianza extra.

Un saludo
      LueZaS
      Hola Luezas, y muchas gracias por tu ayuda.

Entiendo que hacen call 3bet con todas esas manos. Entonces solo harían call 4bet con premiums? Supongo que algunos incluirán tambien en el call 4bet QQ. Con esto ya tengo que cambiar un poco la forma de pensar y no irme AI en todos los botes 3beteados con mis premiums??

En principio jugaré ABC, pero debo tener en cuenta tambien estas cosas para estar prevenido :f_cool: :f_biggrin: .
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de sholrak

Si es un jugador pasivo el flop es malísimo para pagarle la 3bet , yo probablemente foldearía ahí.

Además el tamaño de su 3bet es muy sospechoso porque piensa que si has pinchado algo no te vas a tirar y quiere que le pagues o le metas el push.

Ten en cuenta que en NL25 hay muchos villanos que les gusta pagar el 3bet con AK, QQ, JJ y no creo que manos como AJ o AQ, a las que les vas ganando, te pagen preflop y te re-raisen en flop.

Con jugador agresivo tengo dudas, no sé si lo mejor es jugarlo check/raise o check/call y siguientes calles check/fold.

Gracias por pasarte sholrak,

Aunque son pocas manos, es cierto que la agresión del villano es baja.

Agg Flop 2.0 Agg freq 18% (11).
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de sholrak

hola

+1/2

me gusta b/f puede parecer al nit pero su raise no busca FE y no creo que juegue asi AQ o KQ o un bluff...

MAGNO