FR (0.25/0.50) NL25 Puedo jugarlo de otra manera?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Decidí jugarla STD para no meterme en problemas, ¿Creis que se puede sacar valor jugando de otra manera?

OR 27/13 32 manos
      MP 9/7/4.7/27 CC 3 500 manos
      SB 54/14/3.3/30 35 manos

No creo que tenga que protegerme, en el hipotético caso, lo cual es muy improbable que todos tengan pocket, hay sólo 6 outs para perder contra cualquier set, si sale alguna de su pockets de D o alguna carta alta como Q,J,A o que pille alguno FD puedo llegar a sacar mucho de los fishes en el turn. ¿Se podría hacer una excepción y darse Check Beh Flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.60)
      BB ($20)
      UTG ($11.56)
      UTG+1 ($20.45)
      UTG+2 ($25)
      Hero ($35.20)
      MP2 ($23.80)
      CO ($13.17)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.50, UTG+2 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, SB calls $2.40, fold, UTG+1 calls $2, UTG+2 calls $2

FLOP ($10.25) 2:diamond: K:heart: 4:diamond:

SB checks, UTG+1 checks, UTG+2 checks, Hero bets $6, SB folds, UTG+1 folds, UTG+2 folds

Hero shows K:diamond: A:diamond:

Hero wins $9.74
  • 5 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Creo que se puede extraer más valor en ese board jugando Check Behind en . Los jugadores que van por atrás son agresivos y pueden intentar robar ese bote con manos peores. (Kx, PP, etc...).

No hay proyectos que te asusten y vas ganando casi siempre en ese board.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de sholrak
      Creo que se puede extraer más valor en ese board jugando Check Behind en . Los jugadores que van por atrás son agresivos y pueden intentar robar ese bote con manos peores. (Kx, PP, etc...).

No hay proyectos que te asusten y vas ganando casi siempre en ese board.
      El tema es que no hay nadie por detrás, si no no dudaría en hacer C/R, la cuestión es que tendría que dar carta gratis.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Contra tantos villanos mejor jugarla straighforward, el pozo ya es de 40bb mejor tomarlo ahora y no perderlo más tarde. Alguno de ellos puede estar slowplayeando algo, o estar dispuesto a pagar una apuesta con 2da pareja, lo normal es que hero haga la cbet, quien sabe que pueden estar planeando hacer.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      No tienes que protegern contra nada asi que en vez de dar carta gratis porque no apuestas 3$ que es casi lo mismo que darse Check behind pero ellos pagaran con manos a las que tu ganas y quizas si alguno tiene FD menor o interpreta tu apuesta como debilidad y te raisea / Shovea ligth pensando que tiene fold equity y que tu mano esta Face UP.

Tambien puedes darte Check/Behind flop y plantear lo mismo de arriba en el turn.Que te parece?

Un saludo
      LueZaS
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

hola me parece cbet std IP...

OOP quizas se puede hacer como dice sholrak

MAGNO