¿Transformar FTP en $?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      en fulltilt hay alguna forma de poder transformar los FTP en $ como lo hay en pokerstars?
      En pokerstars puedes usar los FPP para jugar satelites que si gans puedes cancelar y te dan T$ y luego con estos dolares o bien puedes jugar torneos y S&G o cambiarlos por $ a otro jugador, ¿se puede hacer esto o algo parecido en FullTilt?
      Ya se que hay una opción de cambiar los FTP por $ en la tienda ,pero me interesaria mejor otra forma ya queno llego a los FTP minimos para cambiarlos por $.

Un saludo y gracias
  • 11 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Lo de cambiar FTPs en la tienda tienes que tener el status black card. A mí me gustaría poder cambiarlos pero aun no tengo el status.

Sí, se pueden cambiar por tickets de torneos y otras cosas, míralo en ola tienda.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Pues no estoy seguro de si comprando un ticket, luego lo puedas cancelar para sacar T$, pa mi que no te dejan pero no estoy seguro.

Lo que puedes hacer es pillar un ticket de los 75$ y jugar algun matrix, o superturbo sinotienes mucha experiencia en torneos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Pues no estoy seguro de si comprando un ticket, luego lo puedas cancelar para sacar T$, pa mi que no te dejan pero no estoy seguro.

No dejan, te devuelven el ticket

SALUDOS
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola,
      con el ticket ese de 75$ que puedes jugar? cualquier S&G o torneo? Aunque me da que no me va a llegar para comprarlo.
      Alguna vez he comprado un step de 750 FTP me parece, pero estos solo puedes jugar los steps para avanzar , no se pueden cambiar . Lo que no se es si llegas a un determinado step ( 3,4 0 5) si con ese te puedes registrar en otros torneos ¿alguien lo sabe?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      A partir del Step 3 puedes usarlo para incribirte en torneos y/o SnG.

Un saludo.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Por lo que tengo entendido salen más rentables los matrix de 26$
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Gracias a todos, intentaré llegar al step 3 para jugar algun torneo o S&G.

Por que dices que son mas rentables los matrix de 26? que particularidad tienen para que lo sean?

Un saludo
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      En la tienda hay unos bonos ¿se pueden canjear con los puntos no? O hay que ser de algún status?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En la tienda hay unos bonos ¿se pueden canjear con los puntos no? O hay que ser de algún status?

Necesitas la Black Card (una media de 500puntos en 100 dias)

SALUDOS
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de Nidasan

SALUDOS

Y como se ve si tenemos la Black Card?
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de jaznar
      original de Nidasan

SALUDOS

Y como se ve si tenemos la Black Card?
      Entrá al Cajero, Mis Promociones, y te lleva al explorador de internet con las promociones vigentes, creo que la primera, es black card, entrás ahí y arriba de todo te dice el promedio de puntos que tenés en los últimos 100 días. Tenés que tener 500.

Saludos.