Envío Tarjeta Moneybookers

• 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No tengo experiencia en el caso de Moneybookers, pero hablando de su competidor directo (Neteller), me paso lo contrario.

Es posible que en tu caso te haya llegado primero el PIN antes que la tarjeta, mientras sigues esperando por ella puedes enviar un email a MB para preguntar si ellos trabajan de esta manera o bien la tarjeta esta retrasada.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de TOPERRAS
      Solicite la tarjeta y me ha llegado el pin y la tarjeta aún no, es normal que llegue antes el pin que la tarjeta?
      Es normal, cualquier tarjeta de cualquier banco llega de la misma forma. La tarjeta y el pin en días y cartas separadas por tema de seguridad.

Saludos
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      en mi caso me llego antes la tarjeta que el PIN, con 3 dias de diferencia entre la tarjeta y el PIN.

si ves que pasan 3 dias aprox y no recibes nada ponte en contacto con ellos mediante mail, eso si, solo envia 1 mail y disponte a esperar ya que son bastante lentos y si envias sucesivos mails de reclamacion envian todos al final de la lista de espera y tendras que esperar mas.

Otra cosa, si no has enviado la documentacion para verificar tu identidad, mas vale que empieces a hacerlo ya que suele tardar mucho y puede ser que un dia tengas la cuenta congelada hasta que verifiques tu identidad, (Consejo de perro viejo).

Saludos,

DaCrAn
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 19
      Ya tengo acreditada la identidad y las dirección en Moneybookers, lo que me extraño es que llegara antes el pin que la tarjeta y no al contrario. Os comentare como va la cosa! muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale TOPERRAS, estaremos pendiente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      te he respondido en el otro post donde preguntabas pero lo normal es que vista la fecha del post ya te hubiera llegado. Si no es asi a dia de hoy yo les enviaria un mail; de todas formas estate tranquilo si tienes fondos alli porque si no te ha llegado, no esta activada aun :)
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Yo no sabia que podías pedir la tarjeta de MMB, como se pide o que onda?
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Pues la verdad es que no me ha llegado todavía. Les he enviado un mail comentando la situación y me contestaron que podían tardar 20 días. Veremos que es lo que pasa.

Muchas gracias a todos y os comento la resolución
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      original de elireniocs
      Dentro de la web, hay una opción para solicitarla.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de elireniocs
      En este momento la tarjeta solo esta disponible para Europa.

Saludos,
      Nielzen.
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Ayer recibí un correo de soporte comentándome que si no la he recibido ya que la cancele y me reenvían otra. Voy a esperar hasta el viernes y si no ha llegado eso haré
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale TOPERRAS, nos mantienes al tanto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lionmart
      Lionmart
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 4
      Consulta, yo hace mas de 4 años me registre una cuenta en moneybookers pero al dia de hoy que no me acuerdo ningun dato de ella.

y en su momento no existia lo de la tarjeta.

que debo hacer una nueva cuenta y reclamar mi tarjeta???

o hay forma de recontruir la cuenta ya creada, no la uso minimo hace 3 años seguro y no tiene fondos.

espero respuestas de ayuda!!!

Lionmart.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Lionmart,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Para recuperar la clave solo necesitas recordar que email tienes asociado a esa cuenta de Moneybookers, con ello podras recuperar y acceder nuevamente.

Recuerda que solo puedes tener una cuenta, crear otro solo complicaria las cosas, no importa el tiempo que tenga inactiva.

Saludos,
      Nielzen.