Envío Tarjeta Moneybookers

• 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No tengo experiencia en el caso de Moneybookers, pero hablando de su competidor directo (Neteller), me paso lo contrario.

Es posible que en tu caso te haya llegado primero el PIN antes que la tarjeta, mientras sigues esperando por ella puedes enviar un email a MB para preguntar si ellos trabajan de esta manera o bien la tarjeta esta retrasada.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de TOPERRAS
      Solicite la tarjeta y me ha llegado el pin y la tarjeta aún no, es normal que llegue antes el pin que la tarjeta?
      Es normal, cualquier tarjeta de cualquier banco llega de la misma forma. La tarjeta y el pin en días y cartas separadas por tema de seguridad.

Saludos
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      en mi caso me llego antes la tarjeta que el PIN, con 3 dias de diferencia entre la tarjeta y el PIN.

si ves que pasan 3 dias aprox y no recibes nada ponte en contacto con ellos mediante mail, eso si, solo envia 1 mail y disponte a esperar ya que son bastante lentos y si envias sucesivos mails de reclamacion envian todos al final de la lista de espera y tendras que esperar mas.

Otra cosa, si no has enviado la documentacion para verificar tu identidad, mas vale que empieces a hacerlo ya que suele tardar mucho y puede ser que un dia tengas la cuenta congelada hasta que verifiques tu identidad, (Consejo de perro viejo).

Saludos,

DaCrAn
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 19
      Ya tengo acreditada la identidad y las dirección en Moneybookers, lo que me extraño es que llegara antes el pin que la tarjeta y no al contrario. Os comentare como va la cosa! muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce