cosas raras en bwin

• fedepk
      fedepk
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 1
      Les escribo con motivo de que fue raro lo que nos paso en bwin a mi y dos amigos mas.
      Mi duda es si somos nosotros solos, en ese caso tuvimos mala suerte, o es bwin.
      El tema es que al principio jugabamos y ganabamos, siempre jugando sit and go. El saldo de la cuenta no paraba de crecer. De golpe, de un dia para el otro, empezamos a perder, una mesa tras otra. Me pasaba a mi y a mis amigos. 80 % de posibiliidades de ganar, falta el river, y siempre salia esa carta que te hace perder la mano. Una y otra vez, siempre lo mismo.
      Uno no tiene argumentos para fundamentar que no es honesto el reparto de cartas ni las cartas comunes que salen, porque la probabilidad de que salga una determinada carta, obviamente siempre existe. Pero si esto te pasa de manera continua, empiezas a dudar.
      Por que cuando ingresas tienes suerte y ganas????? Por que cuando has incrementado tu saldo inicial la mala suerte te acompaña y comienzas a perder, con porcentajes siempre a favor, luego del flop o antes del river???????
      Se que las malas rachas existen, y no paras de perder. Pero lo de Bwin a mi y mis amigos nos parecio exagerado.
      Les comento una mano que he jugado:
      Recibo JJ. Subo antes del flop. Paga un jugador solo. En el flop viene j, 10 y 5. Ese jugador que pago pone all in. Por su puesto pago. El tenia 10 y a. Las dos cartas siguientes son 10 y 10. O sea, me gano con poker.
      Si te sucede una ves, decis: "bueno, mala suerte". El tema es la continuidad de esa mala suerte. Y siempre luego de haber arrancado ganando. Mis amigos me dicen que les sucedio lo mismo.
      Esta es mi opinion de mi experiencia en la sala.
      Me interesaria saber la de ustedes. Y saber asi, aproximadamente, cuando gane al principio fue por mis cualidades como jugador, y luego cuando perdi, fue porque me encontre con jugadores mejores que yo.
      A mi me encanta el poker on line, y ojala el reparto de cartas, y las cartas comunes que salen despues sea siempre una cuestion aleatoria, sin importar quien este jugando.
  • 7 respuestas
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      it is poker!
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      ¿LLEVAS AL MENOS UN MILLÓN DE MANOS JUGADAS?¿NO? ¿ENTONCES POR QUÉ TE QUEJAS?

Hay que jugar 5000 sit and go de un mismo nivel para saber si dominas o no el nivel, y en qué grado lo dominas. Esto no es una partida de ajedrez.

Un saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buf pekeño saltamontes , si yo te contara... :facepalm: :roto2:

sigue jugando i olvida esas tonterias
    • Mangangas
      Mangangas
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 2
      A mi me sorprende, la cantidad de pares en mano quie salen.....es muy normal que en 100 manos te salgan Q-Q, · A-A -K-k 2 o 3 veces, y siempre te crucen con pares mas bajos o mas altos....Yo por eso deje de jugar en esa sala
    • Nasako
      Nasako
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 2
      Quizas dentro unos años, salga todo a la luz.
      Nos fiamos de unos ordenadores, que son propiedad de alguien.
      Ya se han descubierto casos en otras salas.
      Como si ganaran poco dinero con el rake, pero la avaricia..
    • rodripapaaa
      rodripapaaa
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 1
      a mi me paso lo mismo pero en fulltiltpoker llegue a tener el triple de mi bankroll inicial y luego perdi todo un caso parecido al tuyo pero esto es poker simplemente asi como ganas muchas veces podes perder muchas veces o viceversa :)
    • bulox
      bulox
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 4
      Estoy de acuerdo con vos, para el que te dice si jugaste 1000000 de manos, te digo que yo no jugue un millon pero si 500000 y es increible ver como te jode el soft o como en determinados momentos comienza a favorecer al cheap leader de manera exageradisima sin disimulo. Vamos, hay que abrir los ojos lo que pasa en esta sala no es normal. Perdi taaaantas manos con el 95% de probabilidades a favor en el river por favor es inexplicable, he jugado tanto en bwin como en pokerstar y en bwin es aleboso, es descarado. Vamos a quien quieren engañar.
      Te recomiendo 100% dejar la sala. Esta determinado cdo vas a ganar y cdo vas a perder. Saludos.