Problema con dinero de referidos

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hola me enviaron un ticket en ingles y no entendi muy bien pero parece hay problemas con mi cuenta o algo asi :/ ..... alguien seria tan amable de traducirmelo ??

Dear BBA546,

we tried to issue your bonus at PartyPoker, however we received the following message:
      "Account is closed, deemed inactive OR a duplicate OR put on hold due to possible violation of our player Agreement"
      Please contact their support team and ask for help or, in case you prefer getting the bonus at Titan Poker, please let us know.

Best regards,
      pure
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, aunque no la puedo traducir muy bien, dice que hay problemas con tu cuenta de partypoker lo cual puede haber sido cerrada, duplicada o inactiva.

Entonces te recomiendan que hables con Partypoker para solucionar el problema o que lo pidas en Titanpoker.

Puedes mandarle un mail a info@partypoker.com para averiguar que pasa.

Despues de haber solucionado el problema, puedes mandar un ticket comentandolo a pokerstrategy

Saludos
      Gabriel
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      me da weba hacer todo eso .
      Tengo cuenta en Titan pero nunca la he usado y no esta afiliada a pokerstratgy ni me la kisieron retrackear , aun asi puedo pedir q me envien el dinero ahi ??
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      El mensaje dice exactamente esto:
      Estimado BBA546,

hemos intentado la cuestión de su bono de PartyPoker, sin embargo hemos recibido el siguiente mensaje:
      "La cuenta está cerrada, considerada inactiva o bien en suspenso debido a la posible violación del Acuerdo de nuestros jugadores"
      Póngase en contacto con su equipo de apoyo y pida ayuda o, en caso de que prefiera obtener la bonificación en Titan Poker, por favor háganoslo saber.

Saludos cordiales,
      pure.

Con respecto a retrackear la cuenta, no entiendo por qué no te la retrackearon...en ese caso no creo que puedas transferir allá tu dinero. en ese caso yo te aconsejo hacer que habiliten o abran tu cuenta de party poker (o en caso de tener dos abiertas, pedir el cierre de una para que así puedan habilitarte la otra).
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No se puede pedir si no esta retrackeada, entonces vuelve a tratar haber si te la retrackean.

Saludos
      Gabriel
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      La otra que te queda es que te abras una cuenta en Mansion.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si el dinero es de CUENTALO-A-TU-AMIGO y no de la PROMOCION DE VERANO, entonces como te dice Yosherman lo puedes pedir en mansionpoker tambien :)

Saludos
      Gabriel