dolares de torneo y academia

• Exus69
      Exus69
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 55
      hola, los molesto con un par de dudas:

1.- si gano dolares de torneo, digamos 26, me los tengo ke gastar en un torneo de 26 (obviamente tomando en cuenta el rake) o lo puedo usar en varios torneos, digamos en varios de 2+.20 o algo asi , y....

2.-para obtene puntos de la academia es nesesario tener abierta la pagina mientras juegas o na mas acepto el reto y no importa ke la tenga cerrada o si se guarda la info durante varios dias, eske el otro dia segun yo hice uno de los puntos del reto ke habia aceptado y me meti a la pagina y no me aparecio.

de antemano gracias, se ke kiza les paresca facil esto, pero son las dudas ke tengo jajajajaja.......
  • 11 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Exus, te respondo la primera, por q de la segunda no tengo idea, los dolares de torneo los administras como tu quieras :)
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Lo de la academia no gace falta que este abierto , a veces tardan un poco en atualizar el desafio pero no te preocupes se va acomulando sin problema.

Saludos
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Perdón por si es una pregunta muy tonta, pero es que no lo se. Como se ganan los dólares de torneo?.
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      hay varios torneos y s&g ke premian con dolares de torneo, hay uno de ke el buy in es de puntos y el premio son 25 dolares de torneo alos primeros 15 lugares kreo, o cuando ganas la entrada a un torneo mas grande y mejor te kedas con los dolares de torneo, o en lo steps, muchos juegan hasta el step3 y de ahi no continuan con estos, mejor los usan en torneos, pues el costo del step te lo dan en T$
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      ahhhh, y gracias por las respuestas :D
    • amra32
      amra32
      Bronce
      original de Exus69
      hay varios torneos y s&g ke premian con dolares de torneo, hay uno de ke el buy in es de puntos y el premio son 25 dolares de torneo alos primeros 15 lugares kreo, o cuando ganas la entrada a un torneo mas grande y mejor te kedas con los dolares de torneo, o en lo steps, muchos juegan hasta el step3 y de ahi no continuan con estos, mejor los usan en torneos, pues el costo del step te lo dan en T$
      Eso no es del todo correcto . los steps no te los dan en T$ lo que pasa es que a partir del step 3 puedes utilizar el ticket para un torneo del mismo BI , pero nunca recibes T$ en un step .

Es solo para que nadie se lie y se ponga a jugar steps para pillar T$ :roto2:
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Cita de Exus69: "para obtene puntos de la academia es nesesario tener abierta la pagina mientras juegas o na mas acepto el reto y no importa ke la tenga cerrada o si se guarda la info durante varios dias, eske el otro dia segun yo hice uno de los puntos del reto ke habia aceptado y me meti a la pagina y no me aparecio".

Lo único que te puedo sumar a la respuesta (por cierto, correcta) de amra32 es que te fijes bien los requisitos del desafío. Después de más de 4k de la Academia te digo que más de una vez me ha pasado que me confundía la cantidad de manos contadas (ponele que tenía que sumar 60 manos, miraba el historial y tenía más de 60, pero me había olvidado que 10 estuve sit out por haber hecho una pausa, entonces todavía me faltaban y no me daba cuenta, etc.).

A lo que voy es a que es más probable que no hayas cumplido con todos los requisitos del desafío, a que ellos no te lo computen por alguna clase de error.

Yo la tengo abierta a la página como recordatorio nomás, después la cierro cuando termino la sesión y recién 10 minutos la vuelvo a abrir y aparece todo en orden. Tenele confianza que no le pifian. ;)

Distinto me ha resultado en el freeroll de Iron Man: lo cumplí y ni siquiera me avisaron del torneo y les tuve que reclamar por mail que me dieran las medallas esas. X(

Suerte y saludos.
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Gracias Exus69 por tu respuesta.

A ver si consigo unos cuantos $ de torneo.

Saludos
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      original de amra32
      original de Exus69
      Eso no es del todo correcto . los steps no te los dan en T$ lo que pasa es que a partir del step 3 puedes utilizar el ticket para un torneo del mismo BI , pero nunca recibes T$ en un step .

Es solo para que nadie se lie y se ponga a jugar steps para pillar T$ :roto2:
      algo asi keria explikar, jajajaja, sorry si no fui concreto, pero si, por eso dije ke hasta el step3, pero gracias por aclarar :D
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Ok, llego al step 3 y me apunto a un torneo de ese buyn con el ticket, y ahora que pasaria si me doy de baja del torneo
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Pues que te devuelven el ticket de step 3 , claro !! :f_eek: