El poker es sólo para afortunados

• 12 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      mi dia de ayer fue bastante malo, aunque al final me quede igual pero vamos, podia haber 2 pinchazos considerables para mi bank, y perdi de riverazo, pero que se le va a hacer, a veces los goodbeats los pegamos nosotros. Al final se equilibra ;)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de bliblobli
      mi dia de ayer fue bastante malo, aunque al final me quede igual pero vamos, podia haber 2 pinchazos considerables para mi bank, y perdi de riverazo, pero que se le va a hacer, a veces los goodbeats los pegamos nosotros. Al final se equilibra ;)
      Se te equilibrara a ti jeje, un saludo, a mi en 3 años no se me ha equilibrado nada, sera para mas largo plazo todavia, he llegado a 20 mesas finales ya por lo menos xDDD

A las dos horas sali el 18 de 6000 en otro torneo, vamos, lo de siempre.

Un saludo, estoy que hecho humo con el puto dealer.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Ánimo Lukende!! ya te va a tocar

es cierto que con lo que cuesta hacer mesa final, si te scan antes o cuando recien entras no compensa. Casi nunca quedamos conformes de verdad si no llegas a los primeros 5 premios, salvo en algun torneo muy grande

paciencia y a seguir insistiendo :)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      menudo tilt xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Cyanks
      menudo tilt xD
      jaja, ¿que tendra que ver el tilt ahora aqui? lol, a ver si lo puedo ver, para que la proxima vez no me entre ?( .

Yo subo, el mas fish de la mesa, un 40 30 creo me tira AI, yo con QQ despues de 6 horas y media lo veo, facil call, ahora tengo un 70 30 a mi favor y como siempre en mesa final pues me ganan, no se donde esta el tilt. Alomejor lo dices de coña xDDD

Gracias Nacho por el apoyo, de verdad se agradece, eso es lo que yo hago, seguir intentandolo, se que algun dia pegare buenos pelotazos xDDD,

Este es el otro torneo de ayer que llegue lejos, quedaban 18 y yo con 9 ciegas tiro AI con A9 y ahi si me pillaron bien, el button tenia AA.

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La verda qe jode perder así en la mesa final, lo dije porqué siempre uno se viene a desahogar al foro de un tilt, tal véz seas el raro caso de que solo querias mostrar la mano xD , corrigeme si me equivoco:P
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Cyanks
      La verda qe jode perder así en la mesa final, lo dije porqué siempre uno se viene a desahogar al foro de un tilt, tal véz seas el raro caso de que solo querias mostrar la mano xD , corrigeme si me equivoco:P
      Yo siempre posteo en el foro los tilts, las perdidas, las ganancias, y los torneos en los que llego muy lejos, como estos, sobre todo el primero.
      Claro, queria poner la mano para que el que lo lea vea que otra vez mas perdi en mesa final en un 70 30 a mi favor, ya he posteado muchos torneos asi. Si yo tengo QQ y el otro AA, es una putada, es mala suerte, pero ibas en clara desventaja, lo otro es mucho peor, y siempre me pregunto, que tengo que hacer para poder ganar un torneo, o quedar 2º o 3º.

No gano un torneo desde que gane uno de 0,50 centimosde 3000 personas por 230 dolares, y un frerroll de omaha h/l de 8000 personas. Hace ya 3 años, desde entonces siempre la mala suerte me esta rondando. Hace un par de meses o algo mas pinche 1585 $ en un torneo, ahi perdi un flip, quede 7º y el primero se llevaba 11k. En fin, algo de suerte no viene mal para nadie, sigo esperando ese dia.

Al menos hay salud!!!!

Un saludo gente!!
    • Simbionte
      Simbionte
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 2
      bueno creo que más bien es para gente con la cabeza muy preparada para estas cosas porque por muy bueno que sea el juego que muestres en las mesas a todos nos llegan las rachas horrible.
      X( X(
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No es to lo malo mientras no falte trabajo :spade:
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      creo que yo estaba también en ese MTT me suenan los nicks y tengo manos de ellos puede ser que ande muerto entre el 25/40? :tongue:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Marlborazo
      creo que yo estaba también en ese MTT me suenan los nicks y tengo manos de ellos puede ser que ande muerto entre el 25/40? :tongue:
      que nick tienes? no te veo en la lista, aqui esta entera

http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/lukende/poker/results/0CD2AF70A2BF4950A2187128D21E830E.html?t=1
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Ya ves, es todo suerte. Preguntale a nanonoko que no tuvo un down en 4 millones de manos ;-)

Si fallamos tenemos que revisar nuestro juego y currarnoslo para asegurarnos de que son badbeats y no fallos nuestros.

Saludos!