Liberación de bono en partypoker

• pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 25
      Buenas noches amigos

Tengo ganas de hacer el deposito inicial de party poker y tratar de liberar el bono. Ya se que por cada dolar de rake me dan 2 partypoints. La pregunta que tengo para hacerles es ¿Que tan facil es liberar el bono jugando micros? ¿Qué volumen de manos hay que jugar aproximadamente de NL2 y NL4 para poder generar digamos 20 puntos por día?

Quisiera que me pudieran responder los habituales de esta sala, si es rentable liberar bonos desde los microlimites o si no vale la pena realizar el deposito aqui. Tengan en cuenta que ya juego en pokerstars y en fulltilt pero sin rakeback por lo que no uso mucho esta ultima. Alguna sugerencia adicional de una sala en la que sea rentable liberar bonos jugando NL2 y NL5 se las agradezco.
  • 2 respuestas
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Bueno yo en lo personal lo estoy liberando por medio de S&G de 10 personas si juegas 5 simultaneos desbloqueas 2 PP por sesion, puede jugarse perfectamente 10 en una hora es decir un promedio de 4 PP por hora y es mas exacto que las cash tables
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 25
      Gracias Valerycruz. Pense que nadie respondería. La verdad no me gusta mucho la estructura de los torneos, por eso no me pregunte por ellos, pero tendré que evaluarlos como posible alternativa, ya que nadie parece conocer que tan efectiva puede ser la liberación de un bono en las mesas cash microlimits.