no me han llegado los 50 de party poker

• 11 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Fijate si tenes la dirección correcta, y también en la opción de mails no deseados de tu casilla, suele pasar que el mail sea considerado como spam. De ultimo si todavia no recibis ningun mail podes escribir un ticket en la sección de ayuda.

PD: Ni recibiste el mail que te pide el DNI?
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pon un ticket, en ingles o aleman, se te puede ayudar con eso si quieres (si es en aleman) revisa y mira a ver si pusiste el codigo de bono, de resto no te puedo sugerir mas ahy si te toca con mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola! Te llegó un ticket diciendo lo siguiente:

Hola David82,

desgraciadamente no hemos sido capazes de transferirte tus $50 porque a) no te has registrado en el cajero o b) no has validado tu correo electrónico en PartyPoker. Pero esto se puede arreglar rápido.

Regístrate en el cashier (cajero):
      Para hacer esto, haz clic en "Cashier"->"Deposit" y introduce tu datos correctos para recibir los $150. Tras confirmar tus datos, una nueva ventana con métodos de pago se abre, pero esta la puedes cerrar simplemente, porque nosotros te pagamos el dinero inicial.

Validate e-mail:
      PartyPoker te ha mandado un email con un código. Abre el software PartyPoker. Arriba en el menu tienes que ir a "My Account", y selecciona"Validate/Change E-Mail". Aquí tienes que introducir el código o, si ya no lo tienes, solicitar un nuevo código para introducirlo.

Después de completar estos pasos, simplemente responde a este ticket y ya sabemos que podemos transferir el dinero.

Muchos saludos,
      pure

Tienes que hacer todo lo que te indica el ticket, verifica todo para que te podamos transferir el dinero.

Saludos
      Mauricio
    • David82
      David82
      Bronce
      Registro: 07-09-2007 Artículos: 4
      Ya he hecho todo lo que me dices,que tengo que hacer ahora.
      Tengo que crear un ticket nuevo ahora?
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Pues si ya hiciste todo lo que dice el ticket y enviaste el DNI por ambos lados ahora lo unico que te queda por hacer esperar y tener paciencia como les decimos a todos los usuarios nuevos.

Suerte y espero que te depositen los $50 iniciales lo antes posible.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Si ahora tienes que crear un ticket diciendo lo siguiente:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich habe alle nötigen Schritte durchgeführt und bitte Sie daher es nochmals mit dem Transfer zu versuchen. Falls es Probleme geben sollte, bitte ich sie das Ticket auf Englisch oder Spanisch zu vefassen, da ich selber kein Deutsch spreche.

Mit freundlichen Grüssen und vielen Dank für eure super Arbeit

David82

Espero que te sirva

Saludos
      Mauricio
    • David82
      David82
      Bronce
      Hola de nuevo,ahora me ha llegado un ticket que pone lo que ya ha puesto aqui Mallefitzo.
      La cuenta solo le falta el ingreso para ser de dinero real y el mail ya estaba validado,pero lo he vuelto a validar por si acaso.
      ¿que mas tengo que hacer?
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Si ya te pidieron el DNI y lo enviste solo te queda esperar y tener paciencia, de que te llega el dinero te llega.
      Si no te han pedido el DNI es por que esto no se lo piden a todos los jugadores, solo si es necesario, entonces tambien lo que te queda es tener PACIENCIA.

Mucha suerte y mientras esperas puedes ir leyendo nuestra seccion de estrategia.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola David!

Parece que aún no les has mandado el ticket que te escribí, al menos no llegó. Mandalo otra vez para aclarar el asunto...

Saludos
      Mauricio
    • David82
      David82
      Bronce
      Acabo de enviar el ticket otra vez,si puedes me dices si les llego cuando lo sepas.
      Gracias por tu ayuda
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Ahora parece que te llegó como eres estatus bronze... Avísame si todo ha salido bien...

Saludos
      Mauricio