Dos dudas HM, no me funciona en Stars!!!

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, tengo, por un lado, si alguien es tan amable que me pase el link donde descargar la ultima version. Y otra duda es si, de alguna manera puedo saber mi numero de licencia. Tengo entendido que dan dos, y yo gaste una en mi pc vieja y ahora la cambie por una nueva.

Gracias
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola trapoleproso

Aqui te dejo el link a la ultima actualizacion:

» H.M. ACTUALIZACION

Y el numero de licencia es el mismo, solo creo que lo tienes que colocar donde dice PC 2.

Saludos,
      AGPEBRU
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Gracias Agustin, pero yo perdi el txt donde tenia el numero, hay alguna manera de recuperarlo??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Creo que la unica forma seria enviando un mail al soporte del Holdem Manager, proporcionando tus datos asi ellos deberian de darte el numero de licencia.

¿En la PC vieja no puedes acceder al HM?, porque si todavia sirve, ve a Help--> Registration, y ahi te dicen tu numero de serie.

¿Ya has checado en tu cuenta de email?, capaz y esta por ahi.

Saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Gracias Agustin, ya solucione esto, ahora tengo otro problema, no me funciona en stars...Yo lo tenia instalado en Español y lo cambie en la opcion del cambio de idiomas a Ingles....nose si sera por eso...

Edito: me guarda las manos pero no veo los stats de los villanos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Debe de ser por eso, intenta instalando de nuevo en Ingles, muchas veces funciona en cash si se tiene en español pero en sits y torneos no.

- Obvio que el historial de manos en Ingles tambien.

Saludos!