Cree una cuenta en FT.

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      He creado una cuenta en Ft poker a nombre de mi mama con el codigo psvip para que me sean sumados puntos aca en strategy, quisiera saber cuanto tiempo se demora en reconocerla para empezar a sumar strategy points, y si hay algun problema de que antes habia puesto la mia pero como saben no se podia retrackear????????????
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      bueno en principio no deberia haber problema dado q en una misma familia puede haber varias personas jugando. Supongo q no te diran nada y si lo hacen es muy facil, solo debes decir q es la de tu mandre y listo. La activacion no se cuanto tarda guihierba pero no creo q se demoren mucho
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      original de silv3rd4v3
      bueno en principio no deberia haber problema dado q en una misma familia puede haber varias personas jugando. Supongo q no te diran nada y si lo hacen es muy facil, solo debes decir q es la de tu mandre y listo. La activacion no se cuanto tarda guihierba pero no creo q se demoren mucho
      Gracias silver ojala sea pronto ya que me di cuenta de que me podia ganar mas o menos 80 dls mensuales con el rackeback y por eso lo decidi ya que esto ayuda a subir la bank.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      jajaja nuestro keridisimo rakeback :D :D :D :D . Bueno ya nos contaras q tal te va ;) .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, no habra problema con lo de la cuenta de Tu mamá en FTP, y con respecto a la activacion por lo general tarda hasta dos dias en que la validen en la pagina

Saludos
      Gabriel