RUSH WEEK en Fultilt!

• 24 respuestas
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 72
      Experimente la vertiginosa velocidad e intensidad de Rush Poker*, el juego de poker más rápido del mundo, para ganar hasta $250 en efectivo y una entrada gratis para un Freeroll exclusivo de la Semana Rush con $50.000 en premios.

Desde el lunes 29 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre, la Semana Rush ofrece aún más razones para jugar a Rush Poker*. Acumule Puntos Full Tilt suficientes en sus mesas de juego y torneos favoritos de Rush Poker* durante la Semana Rush y podrá ganar hasta $250 en efectivo. Además, todos los jugadores que alcancen la mesa final de un Torneo de Rush Poker* o Sit & Go will recibirán una entrada para el freeroll exculsivo de Semana Rush el '$50K Rush Week Freeroll'.

Todos los Torneos de Rush Poker* con premio garantizado, duplicarán su premio durante la Semana Rush, y el torneo garantizado de $80K del sábado y el Sunday Brawl se convertirán en Torneos de Rush Poker*.
      Gane hasta $250

Jugar a Rush Poker* es la forma más rápida de ganar Puntos Full Tilt – cuanto más juegue durante la Semana Rush, más puntos ganará. Acumule puntos suficientes en los juegos de Rush Poker* durante al menos cuatro días para ganar su bonificación en efectivo. Alcance su nivel de bonificación todos los siete días para duplicar su dinero.

Hay tres niveles de bonificaciones de la Semana Rush – alcance el nivel Oro para ganar su premio de $250:

Bronce (10 Puntos Full Tilt):

* Gane al menos 10 Puntos Full Tilt cada día durante cuatro días para recibir $5
      * Gane al menos 10 Puntos Full Tilt cada día durante todos los siete días para recibir $10

Plata (100 Puntos Full Tilt):

* Gane al menos 100 Puntos Full Tilt cada día durante cuatro días para recibir $25
      * Gane al menos 100 Puntos Full Tilt cada día durante todos los siete días para recibir $50

Oro (1.000 Puntos Full Tilt):

* Gane al menos 1,000 Puntos Full Tilt cada día durante cuatro días para recibir $125
      * Gane al menos 1,000 Puntos Full Tilt cada día durante todos los siete días para recibir $250

Si alcanza más de uno de estos niveles de bonificaciones, recibirá sólo su cantidad de dinero más alta posible – las bonificaciones no son acumulables.

Por ejemplo, si gana la recompensa del nivel Bronce en todos los siete días, y alcanza el nivel Plata en cuatro de esos días, sólo recibirá una recompensa del nivel Plata de $25, esta cantidad es mayor que cualquiera de las bonificaciones del nivel Bronce. Igualmente, si gana 1.000 Puntos Full Tilt cada día durante todos los siete días, sólo recibirá una bonificación del nivel Oro de $250.

Para obtener más información acerca de las recompensas de la Semana Rush, consulte las Reglas de la Semana Rush.
      $50K Rush Week Freeroll

Gane su asiento para el torneo exclusivo '$50K Rush Week Freeroll' que tendrá lugar a las 15:15 ET el domingo 12 de diciembre sólo por alcanzar la mesa final en un torneo de Rush Poker* durante la Semana Rush. Vea la tabla a continuación para encontrar su próximo torneo Rush* Poker:
      Torneos de Rush Poker*

Fecha Juego Tipo Inscripción
      Dec 04 2010, 18:00 ET Hold'em Rush Double Stack NL $100 + $9
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      Vamos...tú que sabes la respuesta...comparte con nosotros, cuántos puntos ganamos y en cual nivel del rush y en cuántas manos y en cuántas mesas...anda anímate a compartir con nosotros para que todos ganemos!
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Vamoooos, $250 mááááááás :D
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      a ver si pillo los 50, aunque hacer 7 de 7 me parece que no llegare,me tendre que conformar con los 25 de 4 dias
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      Drakancin...Podrías compartirme si sabes como se ganan los puntos y en que nivel?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de alecillo
      Drakancin...Podrías compartirme si sabes como se ganan los puntos y en que nivel?
      jugando rush poker....
      cualquier nivel te da puntos, unos mas y otros menos..
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      $125 tratare no puedo jugar toda la semana
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      tambien cuentan los puntos de la happy hour?
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Juanse105, supongo que también han de contar los ftps de la happy hour. En todo caso puedes revisar tu avance del día en:

Cajero
      Promociones
      Rush Week

Cuando hayas aceptado el reto de la Rush Week verás un calendario de 7, cada vez que realices puntos se actualiza casi de manera inmediata. De esa forma podrás monitorear tu avance diario.

Vamos por los $50 Juego en NL2 y creo que lograr los $250 en ese nivel se ve muy lejano aun. Sin embargo, $50 adicionales no caen mal.

Pufffff Regresar al Rush Poker, fue el causante de mi bajón de bank la primera vez. Pero sin miedo y con todo.

Saludos y éxito,
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de juanse105
      + 1

Me dan ganas de hacer un shot a NL100 para intentar los 250 $ :D :D

A unas 2000 hands / dia durante una semana se saca facil no ???

Saludos.
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      No lo tengo claro al 100€, pero la lógica dice que no deben de contar (ojalá contaran) porque no sirven para liberar ningun bono los puntos de la happy hour.

Tengo entendido que solo sirven para acumular ftp y comprar cosas en la tienda.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      No cuentan.

SALUDOS
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      original de viciosinx
      original de juanse105
      + 1

Saludos.
      mmmm yo en NL200 son unas 1500 manos para 1000 FTPS limpios, asi que en NL100 supongo que rondara los 2500-3000
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      a por 50$ :)
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de DraKancin
      original de viciosinx
      original de juanse105
      + 1

Saludos.
      mmmm yo en NL200 son unas 1500 manos para 1000 FTPS limpios, asi que en NL100 supongo que rondara los 2500-3000
      Ok, yo me he basado para hacer el cálculo en la cantidad de $$$ del AVG. POT .

En NL25 (FR) ronda los 3$ y en NL100(FR) los 12 .... como yo para hacer 250 FTP´s hag unas 2000 hands al dia pues eso 250FTPx4 =1000

DraKancin, juegas FR o SH ??

Saludos !!
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      En RUSH NL100 FR son unas 2300 manos, y eso se hace en 2 horas a 4 mesas.
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      en caso de que esta promo descuente rake, como funciona ese descuento exactamente?
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      original de viciosinx
      original de DraKancin
      original de viciosinx
      original de juanse105
      + 1

Saludos.
      Ok, yo me he basado para hacer el cálculo en la cantidad de $$$ del AVG. POT .

En NL25 (FR) ronda los 3$ y en NL100(FR) los 12 .... como yo para hacer 250 FTP´s hag unas 2000 hands al dia pues eso 250FTPx4 =1000

DraKancin, juegas FR o SH ??

Saludos !!
      FR, lo que comente de 1500 manos = 1000 FTPS fue un dia concreto, evidentemente varia mucho segun el tamaño de los pots
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      original de alecillo
      Alquien podría explicarnos la manera en que se ganan los puntos de esta promoción?. Sería agradable tomar el reto con conocimiento de causa y no a ciegas...Gracias por sus aportes!
      Ya escribí directamente a Fultiltpoker con esta inquietud, a ver si nos aclaran exactamente, como se ganan los puntos y en que niveles del rush!. Si me responden les cuento!.
    • 1
    • 2