FR (0.25/0.50) TPGK en 3bet pot

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me gustaría saber si esta mano la jugué bien. No tenía ninguna lectura del villano (son mis primeros pinitos en NL25 Rush Poker), pero como el rival no tenía el stack completo me la jugué con TPGK. A ver esas opiniones. Mi pensamiento en el flop ante su resubida fueron 2, o me quería hechar de la mano, o tenía AK ó AA y me quiso stackear. Lo creí polarizado, así que hice Call, aunque no me gustó mucho.
      Al ver su mano, vi claro el fold preflop, pero hice 3bet para no quedarme con AJ fuera de posición.

Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $20.20
      SB:
      $24.88
      BB:
      $47.73
      UTG1:
      $40.71
      UTG2:
      $30.35
      MP1:
      $27.49
      MP2:
      $11.03
      MP3:
      $67.32
      CO (Hero):
      $25.45

Preflop: Hero is CO with A, J.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU raises to $1.75, 2 folds, Hero raises to $3.50, BU calls $1.75.

Flop: ($7.35) 2, A, 2 (2 players)
      Hero bets $4.00, BU raises to $16.70(All-In), Hero calls $12.70.

Turn: ($40.75) 2 (2 players)

River: ($40.75) 5 (2 players)

Final Pot: $40.75.

Results follow:

BU shows a full-house, twos full of kings(Ks Kd).
      Hero shows a full-house, twos full of aces(Ad Jc).

Hero wins with a full-house, twos full of aces(Ad Jc).
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Hidroem,

¿Por qué min 4 bet?

Aunque sea un MS, veo demasiado justo hacer 4 bet con AJ en ciegas, preferiría tirar nuestra mano si no tenemos datos del villano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, no fue realmente un mini4bet, ya que si yo subo 0,75 y él me sube a 1.75, el mini sería de 2.75 y le hice un x2 a 3.5. A mi tampoco me gustó mucho el 4bet, pero pensé en un entrenamiento de Samy o Santaka (no recuerdo bien), en el qué si tienes un A en el botón, por el card removal effect, puedes resubir, ya que baja mucho las posibilidades de que el villano que sube en CO tenga AA o AK, así que decidí hacer un 4bet light/fold. Como el villano me llamó, al ver el A en el flop, pensé que por el mismo card removal, el villano tenía muy pocas posibilidades te tener también un A (aunque no lo descartaba del todo).

Ahora bien, una vez hecho y sin poderse echar atrás, ya que el villano me llamó ... ¿jugué bien el resto?

Saludos.