SH/FR (0.50/1 +) AK sqz

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($108)
      Hero ($111)
      UTG ($112)
      UTG+1 ($40.50)
      UTG+2 ($145)
      MP1 ($101)
      MP2 ($105)
      CO ($147)
      BTN ($58.10)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3.50, MP2 calls $3.50, CO calls $3.50, fold, fold, Hero raises to $15, MP1 calls $11.50, MP2 calls $11.50, CO calls $11.50

FLOP ($60.50) K:heart: 7:diamond: 8:heart:

Hero bets $25, MP1 calls $25, MP2 folds, CO folds

TURN ($110) K:heart: 7:diamond: 8:heart: 5:heart:

Hero ???

que tiene ke hacer hero aca el villano es un 11/8/1.6/38 900h fold 3bet 65% fold cbet 30%(10) fold cbet 3bet pot 0/2

push?
      check fold?
      check call???

no se ke pito hacer :f_biggrin:
      es ke sipusheo y me paga creo ke nunca muestra KQ el... no se :( tenia un 4bet de 20% 1.8 el range
  • 8 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      El problema de esta mano es la cbet. Es extremadamente baja para el board que tenemos.

Como somos los primeros en hablar, tenemos que tener claro que nuestra apuesta nos compromete el 99% de las veces. Por lo tanto la decisión está en hacerla o no. Como estamos en un 3bet pot con TPTK, prefiero hacer bet a 35$ y quedarme totalmente commited en any turn.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de daisychain
      El problema de esta mano es la cbet. Es extremadamente baja para el board que tenemos.

Como somos los primeros en hablar, tenemos que tener claro que nuestra apuesta nos compromete el 99% de las veces. Por lo tanto la decisión está en hacerla o no. Como estamos en un 3bet pot con TPTK, prefiero hacer bet a 35$ y quedarme totalmente commited en any turn.
      la hice pequeña pq al pagarme 3 el sqz estaba jugando bet fold en el flop no se si estara bien pero era mi idea de ahi mi size xD
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Y porque bet/fold? Piensa que en este spot un bet/fold seguramente sea correcto muy pocas veces y necesitas stats y lecturas muy acuradas para foldear esta mano.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de daisychain
      Y porque bet/fold? Piensa que en este spot un bet/fold seguramente sea correcto muy pocas veces y necesitas stats y lecturas muy acuradas para foldear esta mano.
      no se si es correcto por eso la posteo estoy perdido no se ke hacer cdo me pagan 3 el sqz y los otros eran con datos similares a este
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Si los 3 te pagan el sqz, la próxima vez hazlo más alto.

Del rango lógico del villano, en el flop solo te gana AA y KK, manos muy improbables porque:

1) Tenemos blockers
      2) Debería 4betearlas (pero al haber coldcallers, no tiene porque)

Por lo tanto me inclino por el bet 35$ flop, push turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Ya comentamos la mano en el coaching y decidimos que era c/f turn! Quien estuviera, que ponga las razones :D

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola!

Ya comentamos la mano en el coaching y decidimos que era c/f turn! Quien estuviera, que ponga las razones :D

Samy
      jejeje me habia olvidado de esta mano la pongo yo a las razones haber si esta bien :P

el es un 11/8 entonces en su rango de call esta AK+ 22+ el NUNCA tiene suited conectors pq es un 11/8 nunca los esta subiendo siempre es un rango por valor es decir parejas y KQ AJ+ y por su fold a 3bet KQ la foldea preflop entonces podemos decir ke en el turn tenemos un facil check fold pq si tiene QQ JJ va a tomar check behind pq tiene sd value y no va a convertir su mano en un bluff un 11/8 o por lo menos eso espero xD asi ke no tenemos valor de nada si pusheamos turn en sintesis por todas esas cosas es c/f ademas si pago preflop con AQ por ejemplo y si paga el flop es pq tiene el fd y sale su fd turn

saludos^^
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de alejgambe
      jejeje me habia olvidado de esta mano la pongo yo a las razones haber si esta bien :P

el es un 11/8 entonces en su rango de call esta AK+ 22+ el NUNCA tiene suited conectors pq es un 11/8 nunca los esta subiendo siempre es un rango por valor es decir parejas y KQ AJ+ y por su fold a 3bet KQ la foldea preflop entonces podemos decir ke en el turn tenemos un facil check fold pq si tiene QQ JJ va a tomar check behind pq tiene sd value y no va a convertir su mano en un bluff un 11/8 o por lo menos eso espero xD asi ke no tenemos valor de nada si pusheamos turn en sintesis por todas esas cosas es c/f ademas si pago preflop con AQ por ejemplo y si paga el flop es pq tiene el fd y sale su fd turn

saludos^^
      Uf, esto es como estar en 3b pot con el time bank bajando y ponerse a hacer un test de CI xD