no puedo retirar mi premio por referir a mis amigos en pokerstrategy

• edisonaray44
      edisonaray44
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 1
      hola saludos amigos alguien me podria ayudar ya que tengo un problema para retirar un bono que tengo en pokerstartegy con referir amigos yo pase muchas invitaciones y al parecer a mis amigos les ha ido bien porque ya me hicieron ganar 50 dolares en pokerstrategy pero ahi el problema los quiero retirar a mi cunenta en mooneyboker y me sale solicitud denegada alguien me podria aydar por favor

y a la misma vez quisiera contarles un poco de mi experiencia en la web de paginas y salas de poker porque llevo años jugando en linea y yo puedo decir cuales son las mejores paginas y los mejores programas de poker
      las mejores salas de poker son pokerstar y fulltilt poker pero ojo que fulltilt poker te dan muchos mas chances de ganar ya que hay muchos ferreroll privados de dinero en donde solo tienes que conseguir las contraseñas y en pokerstars tambien es muy buena pero hay mucho loco y por un freeroll de 25 dolares entran como 10.000 jugadores en cambio en fulltiltpoker son muy pocos , y la pero de las salas es partypoker porque con toda promocion de capital inicial que lanzan en la web siempre siempre te van a pedir un deposito no se dejen engañar
      y la mejor de las salas de capitales iniciales es esta pokerstrategy ,descomplicada sencilla y buena ya que aparte de de darte un buencapital inicial te ayuda a manegar bien tu bankroll

bueno espero que me ayuden
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola edisonaray44!

Sobre lo de referidos me parece raro, introduciste correctamente tu cuenta de moneybookers?...
      Te recomendare enviar un ticket a nuestro servicio a cliente explicando el problema y ellos podran orientarte de como es que debes proceder para solicitar tu pago.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, seguro sera de ayuda a muchos que van comenzando ;) .

Saludos
      Jesús