Fl Sh 1/2 KK

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($67.25) 44/6/1.6/44 (527)
      BB ($36)
      UTG ($79.25)
      UTG+1 ($14.75)
      CO ($68.75) 21/19/0.8/27 (53)
      Hero ($97)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, CO raises to $2, Hero raises to $3, SB calls $2.50, fold, CO raises to $4, Hero calls $1, SB calls $1

FLOP ($13) 8:club: T:heart: A:spade:

SB checks, CO bets $1, Hero ?????? ?(

¿creen que debo hacer calldown? (el rango del Sb fue al tanteometro :f_biggrin: )

Tablero: As Th 8c
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Co: 44.568 % 43.397 % 2.349 % 54.253 % TT+, AQs+, AKo
      Hero: 25.434 % 24.410 % 2.056 % 73.534 % KdKc
      Sb: 29.998 % 29.727 % 0.552 % 69.721 % TT-66, AJs-A2s, K2s+, Q7s+, J8s+, T8s+, 98s, 87s, AQo-A2o, K8 o+, Q9o+, J7o+, T7o+, 97o+, 87o
  • 2 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tienes un pequeño problema, lo estandar aqui es foldear en ese flop,no estas HU por lo que el 3 jugador al ser impredecible que hara tienes un fold facil, por otro lado si cres que BB declarara su mano con un x turn hay con algo como JJ QQ puedes hacer un call flop y ver como actua turn. pero si es un jugador normal que te hara bet bet con QQ prefiero foldear directamente flop. Por tanto, lo normal es fold flop, caso excepcionales un call. depende jugadores y stats, aqui parece idoneo, puesto que CO tiene un af pequeño, si mete segundo disparo...
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Entiendo lo que plantea drizz, los jugadores no son los idoneos, SB es loose pasive preF y calling postF, y CO es el mas problematico porque sumado a su AF bajo tiene tambien bajo su WTS, es rentable bluffiarlo pero hay que quitarse de su camino cuando muestra fuerza como en este caso.

Aun asi, a mi no me gusta el fold para nada, de hecho me gusta el raise flop :roto2:

tenmos 25% de equity, el bote esta en $14 y nos pertenecen $3.5 que estamos dejanado de ganar el 100% con el fold, yo creo que es un raise no por valor sino por proteccion, es claro que no vamos a hacer foldear ninguna mano mejor, pero de seguro vamos a ganar el 25% de las veces que nos corresponden.

Cronologiacamente:

-El CO apuesta yo creo que con todo, no creo que se de el check Flop con JJ,QQ o KK, por lo que aun no sabemos si vamos abajo o no.
      -Resubimos y creamos mucho FE contra SB, solo nos haria call con el A y raise con mejores manos como dobles o set, dudo que pague con PP o el T, se esta enfrentando practicamente a dos jugadores con rangos de cap, quizas podamos botarle incluso aces pequeños aunque es dificil por su WTS.
      -CO es un cobarde, puede foldear facil su JJ,QQ o KK al ver tu apuesta. de hecho creo que no 3betearia con AK ni AQs.
      -Si nos hacen calls prefiero hacer checks en las siguentes calles, ante un 3bet F tanto de SB o CO, foldeamos flop.

Aca la idea seria ganar la mano en el flop!, estamos agregando $2 para el bote de $14, necesitamos que funcione el 12.5%, y yo creo que funciona el 25% de las veces, con lo que ganariamos $2 :f_cool:

25%:

[/color]Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, CO raises to $2, Hero raises to $3, SB calls $2.50, fold, CO raises to $4, Hero calls $1, SB calls $1

FLOP ($13) 8:club: T:heart: A:spade:

SB checks, CO bets $1, Hero raises to$2, SB fold, CO fold