elephatn?¡

• elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 10
      Hola a todos:

Quisiera consultar como se suben las estadisticas al elephant ya que he solicite mi historial de manos a pokerstart las copie en un block d enotas y las importe manualmente pero siempre me sale importacion fallida,no se que estoy haciendo mal o como hacer la importacion automatica tampoco funciona ya qu eme sale que se veran las estadistica cuando haya jugado una cantidad de manos considerable y nunca sucede.

Por favor responda mis consultas

ya que me encuentro muy complicado con mi juego y me gustaria saber en que estoy fallando
  • 22 respuestas
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola elxdor mira para importar tus manos primero tienes que guardarlas directamente a tu pc en la seccion de opciones -- opciones del historial de manos instantaneas seleccionas guardar historial porteriormente escojes la carpeta donde deseas que se guarde tu historia ahora ya que tengas tu historial guardado, te vas al elephant y das click en el elefante del lado superior izquierdo- despues salas- seleccionas la de pokerstars- editar y tiene que estar tu carpeta donde guardas tus manos en la seccion de autoimportar- despues si todo esto ya esta te vas en la seccion de historial de manos y seleccionas agregar carpeta y porteriormente autoimportar y ya no deberias tener ningun problema

ahora el problema que no se muestre el HUD en tus mesas puede ser por que o tienes configuarado para que despues de determinadas manos, esto lo vas a configurar en el mismo elefante del lado superior izq. depues configurar HUD- despues buscas la pestaña configuracion y hay una seccion que dice "cantidad minima de manos para mostrar promedio" y "cantidad minima de manos necesarias para mostrar promedio de jugador" selecciona 1 para que te aparezcan inmediatamente despues de la primera mano. y abajo de esos dos puedes seleccionar el HUD de principiante para que te familiarizes con el sot.

si sigues teniendo problema pasa a la seccion del foro de elephant donde enocntraras el manual para la configuracion del soft.

espero te sirva
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda pero no se que paso estoy siguiendo mal que todavia no tengo ninguna grafica ni tampoco el siguimiento d elas mesas.

segui a pie de letra tus indicaciones pero todavia no logro ver nada en el elepaht, voy a ahora a revisar tu consejo sobre lo ultimo pero si puedes ayudarme te lo agradeceria, muchas gracias.
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      claro te ayudo

mira ya se estan guardando tus manos de pokerstars a tu pc?

y mas o menos cuantas manos tienes guardadas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola, a ver si os puedo echar una mano

pokerstar guarda las manos por defecto en

asegurate que tienes marcado el check de guardar el historial y que el idioma ingles o no te lo importara bien (seguramente por eso no te importe los que te mandaron por mail)

deberias tener algo parecido a esto:

fijate que ps guarda el historial en la carpeta que dijiste + tu nick de pokerstars

Dinos si tienes todo igual
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Recuerdo que cuando empeze me lleve 3 dias liao hasta que me di cuenta de cambiar el idioma :facepalm:
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      Cabros aprece que recien he llegado a la parte mostrada
      si me pueden seguir guiando se los agradecria
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      pero sabes qeu cuando coloco mi nombre no me aparece en la ventana de abajo?¿

y todavia no me sale ninguna estadistica ni nada sor emi juego

por favor ayundeme
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      vamos por partes tus manos ya a tienes en tu pc como te hemos dicho en ingles?
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      como mis manos o el elphant deben estar en ingles?¿
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      tus manos de pokerstars la primera imagen que puso shulorio te dice como guardalas en tu pc
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      cierto, entra en pokerstars pulsa opciones y alli en historial de manos, asegurate que tienes puesto idioma en ingles como aparece en la imagen que subi
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      ok ya puse mi software en ingles y ahy me empezaron all egar las manos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ok ahora ve al elefante lado sup izq y dale en salas y configura pokerstars

en el el elephnt
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      ok listo
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ahora da le en editar en esa misma seccion y tiene que aparecer tu carpeta donde se estan guardando tus manos de PS en una seccion que dice autoimportar
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      oye no muestra las estadisticas en los torneos el elepahnt?

y te agradezo mucho tu ayuda
      para poder mejorar.

si me sale como tu dices
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ok ok mira aqui la cosa es que el elephant no muestra stats para sng ni torneos solo puedes revisar tu juego fuera de juego en la seccion torneo

sirve para cash mete a alguna de cash y revisa si aparecen configura el HUD como te dije en la primera respuesta
    • elaxdor
      elaxdor
      Bronce
      si estoy en una de cash y aparecen
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ok ahora entocnes ya quedo todo bien por nada suerte en las mesas
    • 1
    • 2