Pregunta

• nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 93
      Hola gente... tengo una pregunta..
      tenia entendido que las estadisticas que muestra el Elephant de los villanos son detalladas con los numeros... son esos cuadradito moviles por asi llamarlos...
      a mi me aparece la mismas estadisticas de cuando no tenia la licencia... que dice "muy loose, pasivo, muy pasivo, etc....

como lo soluciono???

Gracias muchas!!
  • 12 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Lo ke pasa es ke las letras es cuendo esta empezando para ke se haya acostumbrando.

By l_lopez_m at 2010-09-14

Pero si lo kiere cambiarlo solo cambie eso.

Suerte :s_thumbsup:
    • nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      uuu gracias viejo!! :)

y sabes como hacer para mover los cuadros de estadisticas de los villanos??
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Es ke ya no uso el elephant pero pruebe en medio de la mesa sale un cuadro negro creo ke era en la esquina izquierda del cuadrito le da ahi y ahi le salen unas opciones entre todas esta esa la de mover las stars de lugar al ke corresponde.

No se si me explique bien jejeje :facepalm: Si no me dice y le se lo pingo en una imagen para ke le kede mas facil :D
    • lilivaccari
      lilivaccari
      Básico
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 3
      no entendi!! xD
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      a que te refieres con mover los cuadros? quieres cambiar una estadistica por otra?
    • lilivaccari
      lilivaccari
      Básico
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 3
      no, me refiero a que cuando seleccionas un cuadro lo podes mover para arriba para abajo al costado y asi...
      no estas nifjos...
      y a mi estando fijos estan en malas posiciones... no estan arriba de los jugadores... pero eso si se como hacer para moverlos.. los voy rotando, pero cuando la estadistica de un jugador x esta sobre ese mismo jugador la estadistica de otro jugador no...
      se entendio??

Graciaas por la ayuda!!
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      pues puedes seleccionar diseño del HUD en la seccion de configuracion de HUD y posteriormente dice una opcion seleccionar diseño del HUD y pones la que mas se acople a tu juego por que mover como tal segun yo no se puede

suerte y tl vez se te encimen por que si estas jugando en varias mesas y reduces el tamaño se enciman.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas gracias por la ayuda!

Les informo que los recuadros no se pueden mover, las stats para cambiarlas de lugar simplemente deben arrastrarlas con el raton (mouse), pero antes de configurar deben ir a donde dice "layout estandar" y cambiarlo por uno que se adapte a su modalidad por ejemplo "NL 7-10 jugadores", despues configuran y guardan.

Saludos
      Jesús
    • nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      jesus como estas?? vos me entendiste a lo que iba...
      la idea es poder arrastrar las setats pero no puedo.. hice lo que me dijiste pero no funciono...
      y ademas tengo el problema de que las stat's de los jugadores estan mezcladas... no estan sobre el jugador correspondiente...
      como lo corrigo??

Gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nachosantillan!

Para arrastrarlas simplemente se da doble click sosteniento este ultimo y se mueve de un recuadro a otro o fuera de el.

Para lo del jugador que no corresponde da click en el boton gris del centro de la mesa y ahi en las opciones te dira "mover stats a la izq o der" o la otra opcion de fijar posicion y despues das click sobre tu asiento y solas se acomodaran.

Saludos
      Jesús
    • nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      no.. no se que pasa con este programa :@
      ni los stats se corren ni funciona el boton de fijar posicion...
      cuando pongo en una mesa fijar posicion en las otras se me mueve todo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Seguro diste click en la otra opcion que esta por ahi, en el mismo boton del centro dice "aplicar acciones a todas las mesas" desactiva esta opcion y listo.

Saludos
      Jesús