Hola!

• VSA128
      VSA128
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3
      Hola, soy nuevo en el foro...

Soy un jugador que se cansa de perder usando estrategias, porque Bad beat es mi segundo nombre.

All in con todo y pierdo, all in con los comodines, jokers, all in con el boton, all in con la silla, all in con la mesa.

No gano con par de ases, porque las salas son asi.

Asi que decidí jugar como se me canta y me va bien.

A las unicas personas que puedo ganar con estrategia, son A LOS QUE USAN ESTRATEGIAS !!! se asustan cuando hago un fucking 3bet, en cambio los otros les hago una apuesta y me van all in con una carta de bakugan y una lista de supermercado.

Fin
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola VSA128 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Lo más importante son los resultados a largo plazo, no importa que te 'crackeen' tus ases yendo all-in preflop, lo realmente importante es que a la larga los valores se normalizarán y la varianza no afectará tanto. Esto hay que internalizarlo, y que mejor manera que iniciar en ese propósito con un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:

Saludos,
      Rainmy
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de VSA128
      Hola, soy nuevo en el foro...

Soy un jugador que se cansa de perder usando estrategias, porque Bad beat es mi segundo nombre.

All in con todo y pierdo, all in con los comodines, jokers, all in con el boton, all in con la silla, all in con la mesa.

No gano con par de ases, porque las salas son asi.

Asi que decidí jugar como se me canta y me va bien.

A las unicas personas que puedo ganar con estrategia, son A LOS QUE USAN ESTRATEGIAS !!! se asustan cuando hago un fucking 3bet, en cambio los otros les hago una apuesta y me van all in con una carta de bakugan y una lista de supermercado.

Fin
      una carta de bakugan!! jaja, tiempo al tiempo ,
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola VSA128!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad, y gracias por compartir tu experiencia con nosotros :D

Espero que te vaya muy bien y verte muy a menudo en nuestro foro.

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa