SH/FR (0.50/1 +) AK call squeeze contra nit

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      12/9/2.8/23 2.3k manos
      3b: 4
      squeeze:4

cbet: 70

Bueno aca me dejo llevar por el dato de squeeze y pienso q con AK tengo q pagar, pero con la cantidad de manos recientemente parecidas q jugue fold pre hubiera sido mejor. Desde MP3 para delante seria mas discutible foldiar, pero aca estoy UTG y creo su squeeze va ser menor.

Ya metido en el lio como juegan?

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($208.25)
      UTG+1 BlazeD96 ($74.75)
      MP1 lluckyqueen ($205)
      MP2 Misschevous ($90.20)
      CO Romaliys ($65)
      BTN xzenit ($230.60)
      SB JuhuiLovE ($206.40)
      BB colinclark1 ($145.65)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is UTG A:club: K:heart:
      Hero raises to $6, 2 folds, Misschevous calls $6, 2 folds, JuhuiLovE raises to $28, 1 fold, Hero calls $22, Misschevous folds

Flop: J:diamond: 7:spade: K:diamond: ($64, 2 players)
      JuhuiLovE bets $42, Hero calls $42

Turn: 9:heart: ($148, 2 players)
      JuhuiLovE bets $136.40, Hero ???
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pabloka,

IP pago. Además, si tu OR es amplio o tu fold3bet grande, jugaría 4b/call.

En el flop hago raise, hay KQ, AK, AQs, Axs que se dejaran la caja y tienes equity suficiente en un bote demasiado grande ya.

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

En el flop hago raise, hay KQ, AK, AQs, Axs que se dejaran la caja y tienes equity suficiente en un bote demasiado grande ya.

Samy
      Samy pero es q no le doy KQ AQ, o muchas ams manos.... es un 12/9, squeeze de 4, q aca va ser mas pequeño contra utg...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Pabloka
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy
      Samy pero es q no le doy KQ AQ, o muchas ams manos.... es un 12/9, squeeze de 4, q aca va ser mas pequeño contra utg...
      Pero no es todo perfecto. Los stats los puedes seguir un 80% (así a ojo) de las veces pero no son exactos. Por eso pagaría ;P

Un tio con 4bet de 5% me ha llegado a hacer 4b/call con 77 en CO vs BB, y mi resteal es de sólo 12.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy
      hola samy, hace poco opinabas siempre que contra un rango <5 deberiamos foldear siempre AK, QQ, y en este caso tiene un squeeze de 4 y además contra UTG, ¿no seria fold preflop más aconsejable?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Lo que dice erne es interesante.

Por otro lado yo dejo la caja facilmente ahí, que quieres flopear cuando pagas? escalera?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Refiriendose a AQs y Axs se refiere al fd no? :f_eek:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Cyanks
      Sip.

@Erne: claro, pero habría que ver más datos. Si nuestro OR en UTG es de 12 y nuestro fold3bet de 85, entonces su squeeze de 4% no es real. Si es rakebackpro a saco y SÓLO lo hace por valor con un 4%, foldearía AKo (con AKs pagaría para pinchar flops más favorables de vez en cuando).

Todo son matices!

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      original de Cyanks
      Sip.

@Erne: claro, pero habría que ver más datos. Si nuestro OR en UTG es de 12 y nuestro fold3bet de 85, entonces su squeeze de 4% no es real. Si es rakebackpro a saco y SÓLO lo hace por valor con un 4%, foldearía AKo (con AKs pagaría para pinchar flops más favorables de vez en cuando).

Todo son matices!

Samy
      Ok gracias, es cierto que todos son matices y que no se puede jugar todas las manos automaticamente (historia, nuestra imagen, etc)