Retirada por Transferencia Internacional - "Bank Wire Transfer"

• acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      Hola amigos, me disponia a retirar mis 470 $ de partypoker por transferencia bancaria normal "Bank Transfer" el cual pasa mis dolares a euros cuando veo que pierdo bastante dinero (sin ser por el tipo de cambio) y luego veo que por transferecia internacional me depositan el dinero en dolares sin tener que pasar a euros.

En total me ahorro unos 20-30$ dependiendo del tipo de cambio aplicado, pero claro siempre mejor operar la misma divisia para no perder en tipos de cambio.

Mi pregunta es; hay alquien que haya retirados por transferencia internacional? (bank wire transfer)? Es segura esta opcion? A mi normalmente siempre me han llegado bien las transferencias normales y no quisiera tener un problema por ahorrarme unos dolares con la transferencia internacional.
      Saludos amigos.
  • 1 respuesta
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Cuando saque pasta de party para pasarla a FTP utilize neteller.

El otro dia me informe en el banco para crearme cuenta den $ para poder hacer el cambio a € cuando quisiera y me cobraban 30€ por la cuenta 1 año y un 0,4-0,5% del monto por transferencia desde el extranjero y supongo que sera segura, te tiene que dar el banco unos datos extras y usarlos para transferir (swift e iban)