scary money

• 9 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Pues se me ocurren 2:

- Piensa en BB

- Ten una visión global de lo ganado/perdido. Puede que en las ultimas 300 manos perdieras 100 USD pero alo mejor, el 30.000 llevas (incluyendo esas perdidas) 400 USD ganados.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      problema de la necesidad del dinero no se quita nunca....si se vive de esto o se quiere vivir de ello, siempre lo tendras en la cabeza aunque sea de manera imperceptible.....solucion?

desde mi punto de vista solo hay una (muy complicada) olvidarse del dinero, jugar por diversion; al fin y al cabo si lo consideras un deporte que te de igual ganar o perder, jugaras mejor, no tendras la presion....dificil lo digo porque a todos nos gusta ganar, yo jugando al futbol antes de los partidos estoy siempre nervioso, mas que en el poker que me lo tomo a risa tooo :D y eso que jugando no apuesto dinero, pero la competitividad me puede :D

la parte psicologica solo la puede trabajar uno mismo e influye mucho tanto el estado animico, como el tipo de personalidad....ser positivo siempre ayuda :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      Pues se me ocurren 2:
      - Piensa en BB

- Ten una visión global de lo ganado/perdido. Puede que en las ultimas 300 manos perdieras 100 USD pero alo mejor, el 30.000 llevas (incluyendo esas perdidas) 400 USD ganados.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Si puedes pillate el libro "La mentalidad del jugador de poker"
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ten mas bank a la hora de subir, generalmente afectan porque lo medimos en porcentaje de bank, un ejemplo brusco:

si tienes 1000€ y pierdes 200€ te que jode.

si tienes 10.000€ y pierdes 200€ te da completaente igual.

-busca un equilibrio ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      ya.. pero es que me jode ver fishes, y no estar jugando a largo plazo con ellos.

De todas formas, hoy en 1/2 me fue algo mejor, menos miedo, y recupere algo de confianza, que perdi en el intento anterior.

Hoy ya recupere algo de confianza, estoy jugando sin stats... pero bueno, me obliga a estar mas atento al juego de ls rivales.

Menos mirar stats y mas mirar lo que hacen como y con que.

De momento no jugue suficientes manos como para saber si jugar sin stats en esta sala me sigue dejando como ganador.

Quizas intento liarme menos, en los numeritos y mas en su forma de jugar

Creo que tengo que superar el scary money si quiero llegar a 5/T

en esta sala me gustaria jugar 2/4, no ahora, pero si mas adelante
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      so te iba a decir, si tienes escarey monet en 1/2 pues en 2/4 que los botes se doblen y en 3/6 que se triplican.... lo que son botes de 20 son botes de 60, y estar arriba o abajo 300$ algo algo normal....
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      chivi BB!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he dejado de mirarme las gráficas en $ y pongo en BB. Afecta mucho menos.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      nose, yo no e tonido scarey money aun, al menos tan fuerte sera que yo cuando tengo una mala sesion me autoconsuelo pensando en todo lo que he logrado ya y que es cuestion de tiempo segirlo logrando, que el perder XXX dinero, es solo parte dle camino, nose, yo olvido rapido las perdidas no me rayo.... no van a volver...