DUDA Year-End Bonus

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Tengo Una duda.. se que te dan un bono por la cantidad de meses que te has clasificado al Iron man (julio-diciembre)..

Solo me he clasificado en octubre que volvi a jugar.. digamos me keda noviembre y diciembre no?..

Osea que podria obtar a 3 meses de bono.. clasificandome en el status Oro serian 225$?..

Estoy en lo correcto?!! Help! xD

Saludo's!!
  • 39 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si, es correcto. SI o Si tenés que clasificar en diciembre, sino no vale de nada lo que hiciste antes.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      O sea que el bono hay que desbloquearlo en Enero o en Diciembre ?

Mira que yo me estoy matando para conseguir el Iron en Noviembre pensando que el bonus lo daban para desbloquearlo en Diciembre ..... :facepalm:

La he cagao !!?? :D :D
    • Maicoleo
      Maicoleo
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 40
      el bono se desbloquea en 45 dias creo recordar, es decir Enero y mitad de Febrero.

Y has de alcanzar un nivel de bonificacion sea cual sea en diciembre para poder optar al end year bonus.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tan pocos dias?

Se me va a complicar si encima me voy de vacaciones en Enero...
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Una vez que te haya clasificado para su bonificación, tendrá desde las 00:00 ET del 1 de enero hasta las 23:59 ET del 14 de febrero para 'liberar' su bono ganando Puntos Full Tilt en nuestras partidas de dinero real.

SALUDOS
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Ah Ok.. perfecto.. gracias por sus respuestas.. Tratare de clasificarme a Iron en diciembre para optar por 25$ mas de bono 8-) :P jejeje

Saludo's!!
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      ¿os acordais de cuanto $ se consiguen por cada 100 FTPs?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Arkalin
      4 creo,antes era 6 pero cambio
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de Arkalin
      4 creo,antes era 6 pero cambio
      Vaya, si lo han bajado a 4 no es mucho y menos para la cantidad de manos que juego. He mirado en el cajero y tengo 2 bonos (el de primer ingreso y otro para que volviera a jugar) y ambos se conseguían a 0,06$/FTP.

Supongo que además este bono restará rakeback ¿no? Bueno, a caballo regalado no le mires el diente. Si me dan un bono de 225$ pues buenos son :)
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      no resta rakeback el endyear
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de lindsay1302
      no resta rakeback el endyear
      En serio? Wow eso si que esta bueno
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Mira que yo me estoy matando para conseguir el Iron en Noviembre pensando que el bonus lo daban para desbloquearlo en Diciembre ..... :facepalm:

podrías conseguir el estado Iron de noviembre y con las medallas te compras el mes de continuación Iron de diciembre (si no llegas otra vez a Iron en diciembre) :D
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      original de ottobus

podrías conseguir el estado Iron de noviembre y con las medallas te compras el mes de continuación Iron de diciembre (si no llegas otra vez a Iron en diciembre) :D
      Utia pues es verdá xDDD ..... aquí en el curro no se porque pero no se me abren "My Promotions" ..... cuantas medallas cuesta el mes de continuación ???

SAludos !
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      El mes cuesta 150 mds (es bastante) pero bue... el tema es que no puedes comprar un nivel mejor, solo puedes mantener! Así que matate por llegar a Iron ahora y el mes que viene, si ves que no llegas otra vez, lo compras (lo puedes comprar cualquier día del mes) para conseguir un buen bono!

También puedes comprar días Iron con 30 mds.

Tal vez el problema sea el navegador, por eso no puedes ver. A mí me pasó una vez y con el Mozilla me anduvo bien. Pero después se arregló.

salu2!
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Ok Ottobus, como en Diciembre no voy a poder meterle mucho a las mesas creo que me gastaré esas medallas para mantener el status máximo del Iron Man :D :D :D y así aumentar 100$ mas el bono

Oid una cosa .... al comprar el IRON de Diciembre ..... tambien te dan las medallas correspondientes al status en ENERO y las bonus medals ????? No creo no ???? Porque siendo así con solo que llegues 1 mes al status máximo lo podrias ir mantieniendo infinitamente a base de gastarte las medallas del mes anterior no ???? :D :D :D Estaria guapo .....

Saludos !
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Aqui hablan del mes de continuacion:

Mes de continuacion Iron man

SALUDOS
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      You cannot purchase a Continuing Month for more than two consecutive months.
      Así que para un apuro es muy útil pero ya ves que no te dejan más de 2 meses.

¿Si compras un mes de continuación también te dan medallas?
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Por lo que he leido, si compras el status un mes, este no te suma los $ correspondientes al bono ..... realmente esto es así ??? y yo que creia que gastándome 150 medallas aumentaria 100 pavos el bonus .... :D

Otra cosa, si compro el status de Diciembre, me hace esto elegible para el bonus End-Year ??? Es que como no aumenta el bonus a lo mejor ni te hace elegible tampoco o que .....

Voy a enviar un mail a soporte !!! :tongue:
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      después comenta lo que te han dicho porque la verdad que no había visto el hilo donde hablan del tema...

Yo había leido en FTP y no dice que no sirve para el bono... así que los que comentaron acá en el foro seguro habrán mandado un mail y le habrán dicho eso.

Yo pensaba que sí servía así que perdón por la mala info. Comenta qué te dicen después.

Salu2!
    • 1
    • 2