Será el fin del sueño???, que difícil es el amor XD (Solucionado :D )

    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Pues eso mismo que dice el título, escribo aqui porque siento que tengo que seguir desahogandome.
      Yo siempre me he considerado más maduro que los chicos de mi edad, y hasta el día de ayer así pensaba.
      Les cuento mi historia.
      Mi nombre es José Luis, tengo 21 años de edad, soy de México y estudio una ingenieria.
      Ella es una mujer mayor que yo, hace poco cumplió 30 años ( ni se le notan ), es profesora, es una mujer increíble, es divertida, muy inteligente, amable, siempre se ha dedicado a estudiar y trabajar nunca se había preocupado de verdad por buescar el amor ni nada de esas cosas y me dijo que en mi lo había encontrado por fin y sin buscarlo.
      Pues no nos importo la edad y decidimos andar juntos, ella por su trabajo no tiene mucho tiempo y yo por la escuela tampoco pero pues nos veíamos como podíamos al menos una vez por semana, tal vez puedan decir que es muy poco una vez a la semana pero esto es porque no vivimos en la misma ciudad ella vive a una hora de aquí y por lo del trabajo y tal, aún con todo eso decidimos intentarlo y que pasó???
      Hoy se cumplen 9 meses desde que este sueño comenzó pero hoy también puede ser que se cumpla un día de que el sueño haya terminado.

      Como sucedió pues acontinuación lo cuento.
      Tiene que ver con lo primero que mencione de mi madurez.
      Resulta que a ella siempre le gusto eso de mi, siempre me lo decía que yo era más maduro que los chicos de mi edad y yo siempre pense lo mismo hasta ayer.

      Me porte como un estupido con ella como un niño chiquito, por una tontería me llené de estupideses la cabeza y yo solo me puse mal.
      Esto sucedió por varias cosas, pero que llevan a una sola, ayer sentí que ella estaba mal, ese fue mi error, no preguntar sino asumir que ella estaba mal cuando no era así y de allí pensar estupideses como que ella no me quería, que tal vez quería terminar conmigo y me desesperé porque la noté demasiado fría conmigo, sentí miedo y actúe como un niño haciendo berrinche, no sé ni lo que me pasó.
      Me puse mal, mal, mal y hasta la asusté, ella tenía una cara de espanto increíble, yo me sentí fatal por todas las cosas que le dije.

      Ella me dijo: José Luis, estoy muy sorprendida, casi no se ni que decir, simplemente la imagen que tenía de ti se me borro por completo, te desconozco, yo no se si quiero a alguien así conmigo.

      Ya de allí platicamos y pues ella me pidió que le diera un tiempo, que necesita pensar bien las cosas. (el clásico tiempo para pensar que nunca termina ).

      Yo solo puedo decir que ni yo me explico muy bien lo que me pasó ayer, será que es una parte de mi que yo desconocía???, que mi inseguridad es tan grande como para ponerme así con el simple hecho de pensar que ella terminaría conmigo???, que no soy tan maduro como yo pensaba???

      Ella siempre me dijo que me amaba, que nunca había conocido a alguien como yo y que estaba segura de que nunca conocería a alguien así, lo decía tan convencida.
      Yo pienso que cuando uno ama de verdad, ama con todo y defectos a esa persona, ella no es perfecta y así me enamoré de ella, la acepto tal como es, será que ella es la que está mal???, yo pienso que en lugar de ponerse en esa posición tal vez podía intentar comprenderme un poco y ayudarme a averiguar porque me puse así, se supone que una pareja se apoya y trata de ayudarse a solucionar sus problemas juntos.
      Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no se si debo hacerlo en este momento, la verdad me da miedo comportarme con ella como lo hice ayer, eso es lo que más miedo me da, pero en verdad que tengo muchas cosas que quisiera decirle.

      Disculpen el ladrillo xD , escribo todo esto para desahogarme un poco y si alguien puede y quiere dar su opinión bienvenido sea, si necesitan más detalles para dar una opinión solo tienen que preguntar.
  • 50 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Hola Jose Luís. Todos cometemos errores en la vida, y lo que no tienes que hacer es quedarte de brazos cruzados. Si yo fuera tú, haría cash out de tus beneficios pokeriles y compraría un pedazo de ramo de rosas brutal y se la llevaría pidiéndole perdón. Si es demasiado, siempre puedes ponerle una nota y esperar a que te llame.

      No desesperes. The dream is not over until it's over.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      tl;dr

      buscate una de tu edad :D




      (nah es broma, sry ojala se soluciones todo :) )
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      espero q se soluccione todo. pero sino mujeres increibles hay muchas( casi la mayoria lo son) y tu eres muy joven. pero lo dicho q todo vaya fuul.
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Es lo que tienen los celos xD , realmente no creo k haya sido nada grave, es una crisis normal de pareja, yo no me comeria la cabeza, simplemente cuentale lo que te paso sinceramente y pidele disculpas, pero diselo a la cara, eso es muy importante y dejala que se lo piense, veras como llega a la conclusion de eso, que no es nada grave, de hecho, si te pusiste asi, es por que te importa de verdad
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      La tia queria romper y cogio eso como excusa.. pq sino lo tenia pensao de antes aunq la decepciones no te puede dejar al momento.

      Otra cosa hubiera sido algo muy grave como q te pille con otra ... y aun así lo primero que haria seria decirte q te odia, no que la decepcionaste ( eso lo hacen cuando quieren ellas romper y no se atreven pa echar toda la culpa al otro )

      He dicho :)
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      te cagaste......
      pero asi de niño como sos seguro se te pasa en un tiempo cuando te deje.
      tranquilo todavia no viviste ni un cuarto de vida asi que mujeres y badbeats todavia tendrás demasidos ( especialmente lo segundo)....

      fuerza y para la próxima no hagas lo mismo.

      Te cuento que mi esposa es mayor que yo y también la misma cosa cuando nos conocimos que era muy maduro para mi edad, bla, bla, bla. Después un día me dijo que en realidad era muy pendejo y bla, bla, bla. Para resumir se caso conmigo este año y todavía sigue con su bla bla bla. Es algo normal....
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de saintnilo
      Para resumir se caso conmigo este año y todavía sigue con su bla bla bla. Es algo normal....

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Lo mejor es que hables con ella por tlf, sms o lo que sea para intentar hablar en persona, y si no díselo en un mensaje, pero que no te pueda decir que eres cutre por no decirle las cosas a la cara. Porque un calentón (no sé como se le dirá en méxico) lo tenemos todos aunque se tengan 60 años y se sea super maduro, si de verdad te ama no debería dejarte por eso, así que mejor intenta hablarlo, que mientras más piense... más costará arreglar las cosas.
      Si hablas, yo creo que deberías decirle algo de lo que has dicho en el primer post:


      Ella siempre me dijo que me amaba, que nunca había conocido a alguien como yo y que estaba segura de que nunca conocería a alguien así, lo decía tan convencida.
      Yo pienso que cuando uno ama de verdad, ama con todo y defectos a esa persona, ella no es perfecta y así me enamoré de ella, la acepto tal como es, será que ella es la que está mal???, yo pienso que en lugar de ponerse en esa posición tal vez podía intentar comprenderme un poco y ayudarme a averiguar porque me puse así, se supone que una pareja se apoya y trata de ayudarse a solucionar sus problemas juntos.
      Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no se si debo hacerlo en este momento, la verdad me da miedo comportarme con ella como lo hice ayer, eso es lo que más miedo me da, pero en verdad que tengo muchas cosas que quisiera decirle.
      Pero lo más probable es que si es la primera vez que te enfadas así en 9 meses pues le habrá chocado bastante y no sabía como reaccionar.
      Espero que se arregle :)

      Saludos!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      original de miniunnaurin
      Lo mejor es que hables con ella por tlf, sms o lo que sea para intentar hablar en persona, y si no díselo en un mensaje, pero que no te pueda decir que eres cutre por no decirle las cosas a la cara. Porque un calentón (no sé como se le dirá en méxico) lo tenemos todos aunque se tengan 60 años y se sea super maduro, si de verdad te ama no debería dejarte por eso, así que mejor intenta hablarlo, que mientras más piense... más costará arreglar las cosas.
      Si hablas, yo creo que deberías decirle algo de lo que has dicho en el primer post:


      Ella siempre me dijo que me amaba, que nunca había conocido a alguien como yo y que estaba segura de que nunca conocería a alguien así, lo decía tan convencida.
      Yo pienso que cuando uno ama de verdad, ama con todo y defectos a esa persona, ella no es perfecta y así me enamoré de ella, la acepto tal como es, será que ella es la que está mal???, yo pienso que en lugar de ponerse en esa posición tal vez podía intentar comprenderme un poco y ayudarme a averiguar porque me puse así, se supone que una pareja se apoya y trata de ayudarse a solucionar sus problemas juntos.
      Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no se si debo hacerlo en este momento, la verdad me da miedo comportarme con ella como lo hice ayer, eso es lo que más miedo me da, pero en verdad que tengo muchas cosas que quisiera decirle.
      Pero lo más probable es que si es la primera vez que te enfadas así en 9 meses pues le habrá chocado bastante y no sabía como reaccionar.
      Espero que se arregle :)

      Saludos!
      Sisi, y si no te enfadas nunca (como yo k soy muy tranquilo) luego se quejan y te dicen k no tienes sangre en las venas.

      Si es k ni saben lo que quieren....
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lo unico q te puedo llegar a aconsejar es que trates de hablarlo y pedirle perdon, y si te deja trata de jugar poco o NO jugar al poker, aunque no paresca y uno crea que lo tiene todo controlado no es asi, y los malestares sentimentales afectan al bankroll(experiencia propia,tuve dos downs gigantes y uno fue cuando corte una relacion de casi dos años... xD )
      pd: yo tmb soy bastante joven y no pienso como los demas q te escriben aca... si vos crees que la mina vale la pena,pone todo tu esfuerzo para que eso tan lindo que tienen no se pierda,por que sin duda una de las cosas para las cuales nace uno es para compartir la vida con esa persona especial :s_love:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      WTF! 21 y enredado en estas cosas ... VIVI TU VIDA .. tenes que darle a lo que se muevaaa
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Mandale un mail al soporte de PokerStars seguro te van a dar la mejor solucion para vos :P :P :P :P :P :P



      No viejo en serio ojala que se te resuelvan las cosas si los dos se quieren denle para adelante y hablen las cosas que es la unica forma de resolverlo!!!

      Abrazo!!!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de saintnilo
      te cagaste......
      pero asi de niño como sos seguro se te pasa en un tiempo cuando te deje.
      tranquilo todavia no viviste ni un cuarto de vida asi que mujeres y badbeats todavia tendrás demasidos ( especialmente lo segundo)....

      fuerza y para la próxima no hagas lo mismo.

      Te cuento que mi esposa es mayor que yo y también la misma cosa cuando nos conocimos que era muy maduro para mi edad, bla, bla, bla. Después un día me dijo que en realidad era muy pendejo y bla, bla, bla. Para resumir se caso conmigo este año y todavía sigue con su bla bla bla. Es algo normal....

      Me parto con esa última parte, tan típica de mujeres jajajajaj!!

      No le des muchas vueltas que aún te queda mucho por delante, intenta solucionarlo hablando y si no puede ser...pues a otra cosa, al fin y al cabo los tíos de 30 tampoco son mucho más maduros :rolleyes:
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Yo la daria un dia para pensar y me plantaria en su ciudad a hablar con ella, y poner las cosas claras explicale lo que te paso y que te diga ella lo que piensa.
      De todos modos cuando ves un comportamiento anormal en tu pareja siempre piensas que pasa algo, seas maduro o inmaduro.
      Lo dicho habla con ella pero a la cara no por telefono y mucho menos por correo.
      Suerte.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Machocabrio
      WTF! 21 y enredado en estas cosas ... VIVI TU VIDA .. tenes que darle a lo que se muevaaa
      de lejos el mejor consejo de todos :)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      si alguien te quiere .. tiene que soportar tus berrinches .. todos los tenemos ..

      No puedes estar todo el tiempo viendo que si haces algo mal .. me deja ...

      nadie es perfecto ..
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      8o cuantos comentarios 8o, de verdad muchisimas gracias por sus consejos, aunque ya estoy mucho más tranquilo aún no se muy bien que voy a hacer, porque si quiero hablar con ella pero no se sie esperar o no, mmm, cuento otra cosa sobre ella, está realizando su tesis de maestría en educación especial y viene seguido a la ciudad con su asesor de tesis, yo siempre la acompañé y hoy va a venir y no se si ir a encontrarla allí porque ayer hablamos y pues me dijo que lo mejor sería que no la acompañara, cuando yo no la acompañaba venía con su mamá y seguramente será así no vendrá sola.
      Ella me dijo que no fuera pero es que yo quiero hablar con ella aunque pienso que podría llegar a ser peor si hago eso siendo que ella me pidio no hacerlo.
      No se que hacer :(
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      original de 5achiel
      8o cuantos comentarios 8o, de verdad muchisimas gracias por sus consejos, aunque ya estoy mucho más tranquilo aún no se muy bien que voy a hacer, porque si quiero hablar con ella pero no se sie esperar o no, mmm, cuento otra cosa sobre ella, está realizando su tesis de maestría en educación especial y viene seguido a la ciudad con su asesor de tesis, yo siempre la acompañé y hoy va a venir y no se si ir a encontrarla allí porque ayer hablamos y pues me dijo que lo mejor sería que no la acompañara, cuando yo no la acompañaba venía con su mamá y seguramente será así no vendrá sola.
      Ella me dijo que no fuera pero es que yo quiero hablar con ella aunque pienso que podría llegar a ser peor si hago eso siendo que ella me pidio no hacerlo.
      No se que hacer :(
      quédate a jugar poker. Sacale provecho al día.
      Aunque uno nunca sabe, porque si te vas junto a ella de seguro dice: te pedí que no vengas y no me respetas, creo que te deje claro que no quería hablar y !@#$%¨&*()

      y si no vas tal vez te diga: estaba esperando que me dieras una sorpresa y fueras a verme, pero veo que no te importo y !@#$%¨&*().

      De seguro uno de las dos..... que flojera.......
      Mujeres, son una divinas..........
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Mi humilde consejo:

      En el fondo yo creo que ha sido una pelea típica del comienzo de las relaciones( cuando aún hay aspectos de la personalidad del otro que no conocemos y nos sorprenden, en ocasiones para bien y en otras para mal)

      Intenta hablar con ella, quedar para charlar (si ella acepta) y si no presentarte por sorpresa con un detalle que sepas que a ella le va a emocionar, como un libro de poemas dedicado( que supongo que siendo profesora, tendrá gusto por la lectura), o un ramo de flores (si sabes que le encantan), o cualquier detalle especial que sepas que a ella le va a llegar.

      Cuando hables con ella expresale claramente de lo que sientes, lo que ella significa para tí, que crees que lo vuestro es muy especial para dejarlo correr así, etc etc. Al ser madura y apreciar la madurez en tí, imagino que si le hablas de corazón de lo que la quieres y sientes sinceramente ( y ella te corresponde), será suficiente para que vuelva contigo.

      Si todo falla sólo queda pasar página y a otra cosa; y además siempre te queda la posibilidad de que recapacite y cuando te hagas un poco el duro se de cuenta d que no quiere perderte.

      Si no te funciona nada, sintiendolo mucho, es que probablemente no tenía muy claros sus sentimientos.

      Siento el tochopost y haberme liado un poco resumiendolo :rolleyes:

      Te deseo que te vaya genial y puedas volver con ella! Un saludo.