El peor down de mi vida!

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      La verdad es que siempre que se sube se baja, pero llevo algun tiempo sin un buen UP, sino ganar de a poco. Y ahora me han dado bastante duro y no consigo ganar, me es imposible y ya no tengo fuerzas para nada de verdad. Crei que todo iba a vovler a la normaldiad, me eche 3000manos y quede even y taba contento. Me di cuentA que xa el gladiador me fltaban 50puntos a la noxe asik decidi hacerlos mientras jugaba algo en Stars y en cosa de 300manos -600...y esot no acaba.

No se que hacer, ahora tengo mucho que estudiar y trabajos, pero slo tengo en la cabeza perdidas y el remontar.

Si soy un lloron, pero es que no lo soporto, necesito deshagogarme. No cuelgo manos xk xa k vy a enseñar cmo pierdo AA vs AA, AK vs AK y mil runeadas...

[img][IMG]https://img16.imageshack.us/img16/843/megaultradown.jpg[/IMG][/img]

sALUDOS
  • 18 respuestas
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      q sala es? :D

animo tio!!! que eso lo superas en ná!! ;)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Eso es PokerStars.

Tb tenia down en Azartia(party) y al menos ahi si que recupere, ya que las mesas stan mas donativas.

Pues lo recuperaras tu en nada, pero yo xa ganar 3000$ necesito lo menos un buen UP en 50K manos. La verdad que ahora no me veo capaz y solo pido recuperar 1/3 de lo perdido en lo que queda de mes, me voy a celebrarlo por ahi y os invito a todos.

PD:El proximo finde ire a Zaragoza^^
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Ánimo sone88, si yo que juego sits de 1,20 cuando pierdo 10 $ ya estoy hecho polvo, no imagino como lo tienes que estar pasando. Sólo desearte ánimo y que pronto nos cuentes que estás de up compañero, o al menos no te acribillen los bad beats, un saludo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      3k 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

por la mie3rda loko realmente un down infernal. Animo, de apoco recuperas loq ue perdiste y cuando lo hagas nos invitas las cervezas :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, pues vaya un down brutal. Yo pierdo 7 cajas en un día (NL10) y estoy que me salgo!!! Bueno, ánimos y a seguir jugando correctamente que es lo único que te da esperanzas a largo plazo.

Saludos y suerte
      Hidro
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si solo enseÑas las sdw puede ser q estes jugando terriblemente mal....

....a ki ev me debe casi 5k o asi en los ultimos tres meses 1'5k por mes mas o menos....al menos me mantengo break even.

esto es asi ahi qestar pa lo bueno y pa lo malo
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      venga dale arriba el animo tomate unos dias, descansa y veras que regresando estaras jugando mejor dejate de enfocar solo en recuperar y mejor en jugar bien

animo

saludos y mucha suerte
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      animo yo estoy igual....

Pero bueno Danport en su pastilla roja comentaba que existian siemrpe 2 meses al año en las que las cosas no salian....

En mi caso particular mente de enero a Septiembre me fue bien, pero Octtubre y Nov me han dado con todo....

Asi es esto... Baja de nivel si es necesario, pero no quemes tu bancka...
    • DARKMOS
      DARKMOS
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 2
      Sonne no te preocupes tio, k ami me han metio -3000$ tmbien 2 meses jugando sits, ya no se con k jugar... jajajaj
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      El mes en total voy +1100$ en 80Kh de todas formas. Pero en 3 dias he perdido 3000$. El problema ha estado en que he perdido 1000$ vs un fish en NL400 que fui a x el y tuvo una suerte super increible. Ejemplo:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$2/$4 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $400.00
      UTG2:
      $714.40
      MP1:
      $437.00
      MP2:
      $490.50
      MP3:
      $1434.50
      CO:
      $395.60
      BU (Hero):
      $400.00
      SB:
      $400.00
      BB:
      $457.30

Preflop: Hero is BU with J, J.
      4 folds, MP3 raises to $12.00, CO calls $12.00, Hero raises to $52.00, 3 folds, CO calls $40.00.

Flop: ($122) 4, 6, 7 (2 players)
      CO checks, Hero bets $65.00, CO calls $65.00.

Turn: ($252) 2 (2 players)
      CO checks, Hero bets $283.00(All-In), CO calls $278.60(All-In).

River: ($813.6) 3 (2 players)

Final Pot: $813.6.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      CO shows a straight, eight high(8 5).

CO wins with a straight, eight high(8 5).

No es un fish verde y ya esta, e sun tio que juega todas las manos y a lo loco. Lo mismo mete AI sin nada, como vete value river con botom pair... etc etc. Pues le toco(sgun la smanso que vi y el dijo); 3 veces AA vs mi uan d ellas yo cn QQ overpair y otra yo TP.Otra con JJ me hizo set...

A parte de esa locura de ir a NL400 a x el fish, he perdido todo NL100. Ojo que no gambleaba, toy en banca, juego de normal NL100-200. De momento no me planteo bajar a NL50 vichente, simplemente me he dadod escanso de 2 días.

Saludops
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si dices que es un fish, no entiendo porue tu sqz tan pequeño. Es como si no lo quisieras stackear.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      que haces jugando NL400? o es tu nivel habitual?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de yosherman
      Si dices que es un fish, no entiendo porue tu sqz tan pequeño. Es como si no lo quisieras stackear.
      Buenas, un squeeze de x13bb no creo que sea pequeño. Además, si nos paga, nos vamos a encontrar con una OC en el flop más del 30% de las veces y tenemos un problema.

Supongo, además, que en NL400 no se deben aplicar las mismas reglas del squeeze que en NL10 ó 25.

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      original de yosherman
      Cierto, con AA KK seguro que le meto mas xa stakearme, el problema esk cn JJ muxas veces sale OC y x muy fish que sea no ty tan seguro de querer commitearme cn JJ, cn QQ quizas...Admas fijate que tampoco quiero commitearme preflop vs un regular metiendo mas, menos no siendo habitual de nl400. 13bbs es mi tamaño de sqz normal.

Vichente, NL400 no lo vuelvo a tokar, excepto cuando vea al idiota este jugando. Juego sobretodo nl100 xk prefiero grindear que someterme a varianza de nl200. Asik juego los 2 niveles, en Stars nl200 menos y en Party juego mas nl200 xk es mas facil que Stars.

El down es NL100. La incursion nl400 salio muy mal, pero tb podia aber salido muy bien, that´s poker!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      La incursión a NL400 es normal :P Digo porque seguro que todos lo han hecho alguna vez para perseguir a un fish...
      Y mi sqz standar tambien es a 13bb, pero habiendo un fish tranuilamente lo hago x6
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Down de 3 dias? :facepalm:

No has tenido un up de 3 dias nunca? xD

Saludos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Obvio que no he tnido un UP de 3000$ xD . 3 dias pos habre tnido. Pero mis downs son mas bestias k los UPS.

Hoy fue el mejor dia de mi carrera pokeristica se podria decir +1100, a penas 300manos Stars, 500 manos FT y 1500manos en Azartia donde quede +750, no x suerte sino x donaciones grandisimas d fishes, alrededor de 600$ se podria dcir.

Yo creo que la culpa es de Stars, es la sala con mas nivel y yo ya ty afectado, nse cmo gnte cmo dante consigue ganar a 6-7bb/100, a mi em parece imposible

Mañana a Zaragoza a jugar un torneo live, si alguno sois d alla nos veremos xD , a ver si me viene tol UP y lo gano jeje
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de SoNe88
      Obvio que no he tnido un UP de 3000$ xD . 3 dias pos habre tnido. Pero mis downs son mas bestias k los UPS.

Hoy fue el mejor dia de mi carrera pokeristica se podria decir +1100, a penas 300manos Stars, 500 manos FT y 1500manos en Azartia donde quede +750, no x suerte sino x donaciones grandisimas d fishes, alrededor de 600$ se podria dcir.

Yo creo que la culpa es de Stars, es la sala con mas nivel y yo ya ty afectado, nse cmo gnte cmo dante consigue ganar a 6-7bb/100, a mi em parece imposible

Mañana a Zaragoza a jugar un torneo live, si alguno sois d alla nos veremos xD , a ver si me viene tol UP y lo gano jeje
      Si estas pensando en plata vas jodido, a mi me pasa un poco igual (lo de pensar en el money), y como se que tengo algun leaks no me atrevo a dar el salto al siguiente nivel...

Yo lo maximo que he ganado un dia son 700 BB y lo maximo que he perdio casi 900 BB, pero no en $ si no en BB que es lo que tienes que mirar...

Saludos!