Que sala me recomiendan para Cash

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, el nombre lo dice todo, estoy jugando en PokerStars pero no tengo la cuenta afiliada, así que bueno, que otras salas me recomiendan para jugar Cash y que tengan buen trafico, estoy en NL10

¿Hay mucha diferencia de mesas entre esa sala que me recomendais y pokerstars? ¿Se puede jugar bien a todas horas?
  • 11 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      He jugado en Ipoker, Full Tilt y Pokerstars.

En la primera no hay tantas mesas como en las otras dos, hay más de SH que de Full Ring, yo tenia problemas para encontrar mesas por la mañana hora española.
      En Full Tilt muchas mesas y muy buena selección de estas, puedes meter unos parámetros y te van saltando mesas que están libres para entrar.
      Pokerstars ya lo conoces.

Yo no tengo la cuenta trackeada y me quedo con Pokerstars de calle
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, ya he podido comprobar que PokerStars es la mejor sala del mundo de todas las modalidades, pero dentro de lo menos malos me estas diciendo que FTP tambien esta razonablemente bien ¿no?
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Si puedes trackear la cuenta, sin duda Full Tilt NL10 y 25.

Mucho Fish (si te adaptas al horario americano, en españa por la mañana suelen estar las mesas en mas de 20 VPIP )

Rackeback, una ayuda muy grande :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      dejando ftp y stars, en party ahi mucho fish también y mucho reg weak, y en ipoker debe haber tambien algunos fishes :P
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      En ipoker ya digo yo que hay fishes, el caso es que hay muchas menos mesas que Full Tilt y Pokerstars que no hay problemas nunca.

Yo probaría Full Tilt, buen software, mucho maníaco, porcentage jugadores al flop elevado, facil selección de mesas, quizas mayor rapidez que Stars.

El problema, al menos mio, es que siempre que llevo un tiempo jugando me matan a bad beats y me piro rajando xDDD
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Por lo demás, ya te digo que un 10
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      si es verdad nada como pokerstars, ni pienses en hacer en party poker primero no hay trafico segundo te badbetean manos como par de A par de KK terminas perdiendo siempre y tercero muy pocas mesas full y si quieres meterte en una full tienes que ponerte en en lista de espera!!! entre pokerstars y FTP te recomiendo pokerstars con los ojos cerrados jeje
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de juancarlos1009

si es verdad nada como pokerstars, ni pienses en hacer en party poker primero no hay trafico segundo te badbetean manos como par de A par de KK terminas perdiendo siempre y tercero muy pocas mesas full y si quieres meterte en una full tienes que ponerte en en lista de espera!!! entre pokerstars y FTP te recomiendo pokerstars con los ojos cerrados jeje
      no le hagas caso a este fish porfavor

Yo te recomiendo party, y mas en SH, es buena sala
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de rockreflector
      original de juancarlos1009

no le hagas caso a este fish porfavor

Yo te recomiendo party, y mas en SH, es buena sala
      Jeje ya lo noté con lo de los badbeats de AA y eso tranqui xD

Ah sí? Así que sh esta bien party? Mmm, le hecharé un vistazo!
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      yo diria cakepoker ya q tiene 33% de racke y creo q eso ayudaria bastante, y el software ya no esta tan feo como antes xD
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      FTP lejos