Q hayyy antonioos!

• Donovangabalo
      Donovangabalo
      Básico
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 2
      jaja soy nuevo en esto del poker y por medio de un colega me he registrado aki, pa meterme en pokerstars, pa ve si sigo teniendo er gafe mio q siempre pierdo to.

Un saludo y a ve si tarda poquito en llega los 50 dolarees en pstars ome, a ve si no son to lo timadores q dicen por aki por el puerto de santa maria xD
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Donovangabalo !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Si tienes todo en regla, y conforme con lo que dicta cualquier revisión de datos, entonces recibirás tu capital inicial, de esto podemos dar fe los cientos quienes los hemos recibido, y que gracias a ello muchos se han formado una buena banca. Mucha suerte en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • Donovangabalo
      Donovangabalo
      Básico
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 2
      ome yo mandé el dni cmo respuesta a vuestro primer correo de lo del quiz y luego he peusto los datos tal como los tngo en mi cuenta de pokerstars y los mios reales vamos, el dni lo unico q tiene la direccion mia antiwa xk me mude hace poco, pero q mi direccion actual es la q tngo como correo y como cuenta usuario y demas.

saludosss ****!

Editado por: bnielzen

Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Donovangabalo,

Como bien te he dicho nuestro moderador, si tienes en orden no habrá problemas para recibir el capital inicial.

En cualquier caso, recién empezamos una nueva semana y el tiempo de demora será de unas 48 horas, de no tener noticias en ese tiempo bien puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al cliente

PD: Editare tus saludos en el mensaje, este tipo de comentarios no son necesarios.

Saludos,
      Nielzen.