problema equilator

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Sigo sin poder ver la equity en el equilator. M gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema a ver si me puede decir como lo solucionó. Ya tengo el pokerstove, ke va muy bien pero no tiene para calcular la equity minima.

Un saludo y gracias
  • 7 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      me parece fatal ke nadie me diga nada sobre este problema, me refiero a algún moderador. El equilator es d Ps y a mi no me funciona, pero aki no me dicen nada.

Un saludo X(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola whitehino35

No se muy bien a que te refieres, ¿Podrias poner una captura de pantalla de lo que te sale en el Equilator? para ver si a mi me aparece lo mismo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Aqui la tienes AGPEBRU , simplemente es ke no me sale la equity:

Realmente estoy utilizando el pokerstove, y ahi si ke me sale la equity, el problema es ke el pokertove no tiene para calcular la equtiy min, y me gustaría poder usar el equilator ya que los calculos son más rápidos, i mean cuando quieres calcular la equity mínima.

Esto me pasó cuando me reinstale la actualización de Equilator, antes funcionaba perfectamente. He mirado firewall y antivirus, y nada.

Un saludo y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola whiterhino35

Fijate que a mi tampoco me aparece! ¿No estaremos haciendo algo mal?

¿Ya has visto el video acerca del uso del Equilator?

» Video Equilator

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      osea ke a ti tampoco te sale¿?¿ y ke usas el pokerstove¿?

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Hay dos botones de equity si quieres calcular el porcentaje de victoria entre dos rangos o manos le das al grande que tienes a la izquierda y te sale arriba si lo que quieres calcular es con que manos es rentable pagar la das al equilar que hay a la derecha el mas pequeño, te saldra como a ti las manos con las que es rentable pagar pero no el procentaje de victoria entre las de arriba.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      muuchas gracias jonay77

Ya lo tengo solucionado, tocando el boton de abajo de rangos me salió la equity.

Un saludo