Voy encontrado mi juego :)

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues parece que poco a poco estoy encontrando mi juego en los SnGs. Tras un inicio en este mundo desastroso, entendí que lo primerdial en este juego, mas que ninguna otra cosa, es la paciencia. Y quería mostrarles mi gráfica de los últimos 100 SnGs donde se nota el momento en que decidí tomarme esto con calma y aplicar los principios que se enseñan en la escuela. Estoy contentísimo por como voy progresando!! Y se que alguno dirá que no me confíe, que puede ser un upswing, etc, etc, pero yo se el punto en que me di cuenta de mis errores y la diferencia de como juego desde entonces. Y ese punto justo es donde la gráfica empieza a ir hacia arriba :)

• 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      siempre es bueno ver vídeos, articulos incluso si ya la sabemos de memoria :) , cómo son pocos SnG puede pasar cualquier cosa, esperemos que siga asi!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Felicidades vanway, sigue así. Como puedes ver, no es muy complicado ser ganador en los SnG microlímites, el problema es ese, son muchas horas, mucha paciencia y pocas ganancias, pero si te va bien y te gusta adelante!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      a seguir asi y no descuides el tema del estudio, que estancarse es una sensacion muy mala y a seguir reventando sng's :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      bueno, continúo para arriba. En la gráfica se puede ver mi momento full TILT poker donde cogí un cabreo importante por perder AA (cosa a mejorar: Evitar jugar en tilt), pero me estoy acostumbrando a entrar en premios muy a menudo. Veremos como sigue esto!

[IMG]https://img201.imageshack.us/img201/8710/graficaq.png[/IMG]
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      y por fin soy oro! La pena es que juego en FTP y me dan menos SP, pero estoy contento porqué he encontrado mi juego en los SnG. Ya tengo clarísimo que el cash lo abandono totalmente, porqué no ha hecho mas que destrozar mi banca, y no tengo ni fuerzas ni ganas de ponerme con el cash. Además que los SnG me divierten muchísimo mas. Ahora como objetivo online (para live poker ya tengo objetivos que podéis leer en mi blog) me pongo llegar a un bank de 1500$ para poder subir los niveles de los SnG y sobretodo, continuar estudiando (por fin tendré acceso a vídeos y estrategia oro!).

Saludos!