Grimorio Sit&go 6Max/9Max. Stats, Hud, Rangos, Estrategia, Ejemplos De Manos, Etc.

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, se me ha ocurrido crear este post para que a los que juguemos esta modalidad nos sirva como referencia. La calidad del post será directamente proporcional a los aportes. Yo inicio el post con mis datos de sit&go 6max para microlímites. Los aportes pueden ser de todo tipo: consejos para multitablear, ejemplos de manos, hud a usar, estrategia, rangos, cómo jugar los hu, etc. La idea es que tengamos información de distintos buy-ins para que lleguemos a las mejores conclusiones y nuestro conocimiento del juego óptimo se enriquezca y mejore.

Es fundamental, por tanto, que alguien más se anime y cuelgue sus stats, rangos, etc. para ir comparando (y que este post no caiga en saco roto). Así como un pequeño resumen del juego que desarrolla. Si, además, alguien se curra algunos ejemplos de manos que acompañen a la explicación de la estrategia a seguir, sería realmente grandioso.

Los objetivos son tener una referencia para configurar los rangos del HUD del Holdem Manager y pulir errores de juego, así como (si la empresa llega a buen puerto) crear un pequeño manual de consulta con todos los aportes del post, en los que se vean las distintas estrategias a seguir dependiendo de la modalidad y de los distintos buy-ins, y ver cómo cambia el juego según avanzamos niveles.
      Para una mejor y cómoda consulta solicitaré a los moderadores el poder ir editando el primer post con todos los aportes.

[COLOR=red][B]SIT&GO6MAX 2,25$/5,50$[/COLOR]

RANGOS:

Primeros niveles de ciegas:

JQo+, Axs+, AJo+,22+

3BET: AQs, AK, JJ+

Niveles medios de ciegas:

UTG: KJs+, KQo+, AJo+, ATs+, 66+
      MP: KJs+, KJo+, AJo+, ATs+, 66+
      CO: 89s+, KJo+, ATo+, A9s+, 22+
      BU: 89s+, KJo+, A6o+, Axs+, 22+
      SB: 89s+, TJo+, A6o+, Axs+, 22+
      BB: KJs, KQo+, AJo+, ATs+, 66+

3BET: AJo+, ATs+, QKs+, 99+

Niveles altos de ciegas:

ICM

STATS SIT&GO 6MAX 2,25$/5,50$
      766 SITS
      ROI: 15%

71K HANDS

VPIP: 25%
      PFR: 19%
      3BET: 6%
      FOLD TO 3BET: 53%
      CBET: 51%
      FOLD TO CBET: 66%
      CBET TURN: 48%
      FOLD CBET TURN: 25%
      AGG%: 20/21/12
      STEAL (TOTAL): 31%
      STEAL (CO): 16%
      STEAL (BU): 24%
      STEAL (SB): 43%
      FOLD VS STEAL (SB): 86%
      FOLD VS STEAL (BB): 73%
      WTSD: 36%[/B]

• 1 respuesta
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Hola amigo muy interesante tu post, yo juego sit&go 9 max.
      Por lo que veo de tu estrategia es que en 6 max son mas amplios los rangos en todos los niveles, lo digo por que en 9 max es un poco mas cortos los rangos.
      Soy nuevo en hold`em manager y hasta ahora solo lo estoy probando(free trial), he copiado algunas cosas de tu HUD como el 3-bet y el Fold to 3-bet.. pero puse el BTN 3-bet pero no me sirve que pasara? hasta he hecho 3-bet desde BTN para ver si hay cambios en mis stats y no pasa nada, sabes por que pasa eso?.

Un saludo germanrex