Duda para liberar bono

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Hola compañeros. Tengo una duda con esto del bono de bienvenida en WH. He hecho un depósito y tengo un bono a liberar de 580 dolaracos. Lo que me gustaría saber es si por los puntos que nos dan al aplicarnos el multiplicador del status que hemos conseguido tambien se libera el bono.

Por poner un ejemplo, digamos que un mes hago 10.000 puntos. Con eso conseguiría un multiplicador (creo, hablo de memoria) de 3,5. Por lo tanto:

10.000 x 3.5 = 35.000

Mi pregunta es si ahora, con esos 25.000 puntos que hemos obtenido como resultado de multiplicar nuestros puntos jugando por el multiplicador liberamos también nuestro bono de bienvenida.

Ojalá que sí, porque si no jugando en NL 10 voy a tener chungo liberarlo por completo, por no decir imposible :(

Ah, que se me olvidaba. En caso de que sí liberen nuestro bono esos puntos, ¿nos ingresan "del tirón" a final de mes todo el tramo de bono que liberan esos puntos?
  • 12 respuestas
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      creo que no aplica de esa manera, para liberar el bono son 30 puntos por dolar de rake, pero la verdad llevo menos de un mes en la sala, tal vez alguien con experiencia en la misma nos pueda ayudar.
      Saludos.
    • ncmonse
      ncmonse
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 47
      en sit me da 30 puntos por dolar
      cada 350 puntos libero 5
      eso quiere decir 11.6 pago me regresan 5
      mas lo que se consiga por esos bonos debe dar cerca del 50-55%
      rakeback mientras se libera el bono

en cash me da algo = aunque creo que la info del manager no es todo correcta
      creo que faltan manos
      parece que no trakea toda la info de omaha
      pero no estoy segura
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Ya me lo aclararon en el soporte en linea. No sirven esos puntos para liberar el bono de bienvenida :(

Así que más que probablemente me será imposible liberarlo en NL10 :(

Supongo que más o menos esto es así en todas las salas, para poder liberar bonos completos es necesario jugar al menos en NL25
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      EN FR si que es dificil debido a la escasez de mesas y a la moratoria de 120 min cuando sales de ellas 8o
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Pues si. Estoy intentando mixear con shorthanded, aunque apenas he leido y me da un poco de cague, pero bueno, seré bastante nit y a intentar liberar lo maximo posible :)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Cuanto tiempo se tiene para liberar el bono de 200%??, tengo pensado ingresar 300 $ para poder liberar llos 600 ¿a que % de rakeback equivale??

gracias y saludos
    • perik0
      perik0
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 1

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

1º-Pero se me quedan dudas. para liberar el bono necesito los 50$ de rake, no? y a cuantos PP o manos equivalen?? en NL 0,05/0,10

2º-se puede sacar pasta por ejemplo teniendo 200$ y sacar 150$ dejando los 50 $ de bienvenida (me da q no)

lo pregunto porq no tengo 100$ por casa... ni tampoco paciencia para esperar 30 dias :fuuu:
      alguien q sepa please me conteste
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola

He leído bien, jugando 30 días consecutivos a dinero real en Willian Hill, ¿ se libera el bono de 50$?.

Gracias por atenderme.
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      yo en 20 dias e liberado mas o menos 200$ del bono inicial, asi que me voy en la media para liberar los 400 que me faltan hasta el 10 de marzo aprox. Hasta ahora jugaba en nl20 un par de horitas al dia mas o menos.

A partir de ahora estaré jugando en nl50, asi que supongo que el bono ira bastante bastante mas rapido. Supongo que cuando lo acabe me mirare como esta el tema de los bonos que se pueden conseguir cambiando por los puntos y si merece la pena seguir en la sala o canviarse a otra en busca de los 600 del bono inicial.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Cargue 50 dls ayer y estoy jugando NL2, es imposible que libere el bono en los 60 dias, y menos ahora que tengo que rendir finales. Que me recomiendan que haga? juego en NL10? mas mesas? (estoy en 6 por demas de tranquilo ahora), o directamente me resigno :(
    • ALEJANDRONOVATO
      ALEJANDRONOVATO
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 14
      Yo te diria que dejes el estudio y el poker y agarres la pala vago.. Para tener plata hay que romperse el lomo todo el dia todos los dias.. (humor negro)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola neocia85!

Siempre es mejor jugar más mesas, antes que subir de nivel fuera de bank, ya que podríamos quedarnos sin $ por culpa de la varianza, a pesar de jugar bien.

Un saludo,
      Angeltotti20