downswing o upswing ? ninguna de las dos ?

• PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Es sorprendente que la misma manera de jugar al póker pueda hacerte ganar casi $400 un mes, y a los 3 mesecillos llevarte a bustear. Varianza..... o suerte....
      Con más de 1 año y medio de póker en el cuerpo, y haber pasado de no tener ni la más remota idea a comprender una gran serie de conceptos e ideas, he llegado a alguna que otra conclusión.
      A fin de cuentas, esto es suerte, y si no usas HUD, lotería. Todo el mundo lo pinta todo como si fuera realmente fácil, "solo tienes que jugar 8000 manos al día desplegando un juego estándar para superar microlímites" claro que, nadie te dice "es posible que te pases más de 200k manos perdiendo y con el EV debiendote pasta".
      Tampoco te dice nadie que los microlímites están llenos de regulares como tú que aspiran a lo mismo que tú y que, solo vas a poder encontrar a los fishes a ciertas horas y en ciertos sitios ya que, hoy por hoy, un fish no es alguien que no tiene ni idea de póker, un fish soy yo que se ha mirado las 4 tablas de pokerstrategy y que no es capaz de desarrollar un juego mucho más complejo de lo estándar aún sabiendo los datos de los rivales (tampoco es que nadie recomiende otra cosa para microlímites, total, para lo que me han servido las recomendaciones....).
      Muchos vendrán a decirme "esto es una racha, más larga de lo normal, pero una racha" xDDDD Entonces llevo un año y medio en downswing? xD El único mes en el que he ganado de verdad y que no he subido gracias al rake ha sido agosto. Y en NL10 rush.... ¡¡Ah sí!! Es cierto, es verdad, solo es una racha!! Pero que se ha pulido mi bank entero :D
      Por otro lado, mis stats, mis datos, mis manos en el foro de evaluación.... si no fuera capaz de evualuar mi propia inforamción no estaría preparado para ganar ni en NL2. Al menos jugando la maldita fullstack.
      Solo decir que muchas gracias por vuestras tablas diseñadas para ser rakeback player, muchas gracias por enseñarme los conceptos necesarios para poder buscarme la vida, muchas gracias por los $50 (fue bonito casi llegar a 4 cifras con ellos) y adios a la estúpida y burda esperanza de que con el póker se puede ganar pasta.
      RESULTADO FINAL : más de $3000 para pokerstrategy, menos de $600 para mí, vivan los rakeback players!!! :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      no se si hay temario respecto al rush poker pero me parece distinto y mas complicado aun si cabe con respecto al normal, asi que me pareceria mas logico para alguien que empieza o empezaba darle al texas de toda la vida que es para lo que la mayoria de teoría te da, imo.

Y si, los tiempos de los fishes completamente "analfabetos" en el poker ya hace tiempo que acabó y hay mucha gente compitiendo y con nociones de como jugar, pero tampoco es imposible.

Desde luego es muy complicado ganarse la vida con ello, hace falta ser muy bueno,constante y tal pascual, como todo en la vida, no todo el mundo vale para ello, y yo tampoco, desgraciadamente pero es cosa mia no del resto del mundo >_<
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Es triste eso que comenteas, pero ¿no bajaste de nivel? ¿cómo se puede nbustear casi 4 cifras'? hubo tilt de por medio?

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola phrenetiko, coincido contigo en que hay bastantes regulares en microlímites. La cosa es tenerlos localizados y ver sus pautas de juego, con lo que se vuelven "predecibles" y va a ser más difícil que nos la preparen a menudo, aunque de cuando en cuando nos la líen. Ánimo compañero, un saludo
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Uhm, cuando dije lo de resultado final: algo más de $600 para mí, me refería a un cashout, busteé menos de los casi 1000 pero aún así a un ritmo y una velocidad increíblemente sorprendentes.
      Si que bajé, empecé fullstack NL10, fullstack NL5 y ahora 40BB NL5 SH, todas rush, lo de las 40BB en NL5 SH es porque me parece con diferencia la modalidad más fácil para ir sobre seguro, pero aún con esas me siguen dando de lo lindo xDDD
      En cuanto al tilt, siempre he tenido cuidado, pero no te voy a engañar, un par de cajas o 3 de NL5 fullstack han caído encabronado vivo por los infinitos call a la 3bet desquiciantes, pero no me permito esos lujos nunca. Y procuro permitírmelos menos en un down.
      En cuanto a las diferencias con rush..... sigue siendo texas hold'em, que el metajuego sea más nit vale, pero de ahí a decir que es bastante más complicado, no se yo... no lo creo =)
      En fin, gracias por el apoyo y los comentarios, aún tengo vivos $21.... si consigo tirar parriba con esto, me tatúo a chris freguson en un cachete xDDDDD