FR (Hasta NL25) TT (aprendiendo a usar stats)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($9.81)
      UTG ($18.64)
      UTG+1 ($11.89)
      MP1 ($22.84)
      MP2 ($10.75)
      CO ($13.76)
      Button ($2.15)
      Hero (SB) ($10.13)

Preflop: Hero is SB with 10, 10
      4 folds, CO bets $0.35, 1 fold, Hero raises $1.15, 1 fold, CO calls $0.85

Flop: ($2.50) 7, A, 8 (2 players)
      Hero bets $1.25, CO calls $1.25

Turn: ($5) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.23, Hero folds

Total pot: $5

En 1.1k es un 25 10 q sube el 25% desde el BU. Tiene un fold al 3bet del 33% (acá primera duda, como lo separo por posiciones? se puede). Fold de 57% a la cbet (pero no tengo datos de fcbet en 3betpot). AF de 3, de 2.2 en el turn. Lo único es q apuesta siempre (100%) con posición ante missed cbet en turn (esto significa q apostaron en el flop, el pagó, y no le apostaron en el turn y el apostó? sería como un float?). Aunq el dato es de regular pots.
      A la mano.. meto cbet std y al turn me doy ya check/fold (no tenía stats, empecé hoy y los veo en el HM). Aunq tenga un rango tan amplio de call al 3bet, debo jugarme la caja metiendo 2do barrel con segunda pareja?.
      A ver si estoy en lo correcto, podríamos decir q si abre un 25% desde BU seguirá con un 12 o 13% en esa posición? o más?.
      Tendríamos algó así quizás? QQ-77, AQs-A7s, KTs+, QJs, AQo-ATo, KJo+, QJo ?

Suponemos q nos sigue al flop con todas esas manos. Al turn estamos así:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 46,347 % 45,901 % 0,893 % 53,206 % TT
      Jugadores 2: 53,653 % 53,206 % 0,893 % 45,901 % QQ-77, AQs-A7s, KTs+, QJs, AQo-ATo, KJo+, QJo

Acá ya me pierdo un poco.. veo q contra su rango no voy muy bien si hay un A en el flop y cartas como 7 y 8. Pero como analizo todo esto?
      Perdón por el quilombo.. es q quiero aprender =P Cómo uso toda esta info? yo entiendo q es ya check/fold al turn ya q dificil tirarlo de su TP o set (obvio q no esto).
  • 1 respuesta
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola yomatiyo!

3bet estándar en guerra de ciegas contra un villano que foldea poco al 3bet. Y luego, bueno, las stats deben interpretarse en un board determinado. En este caso tu supones que te paga la cbet con un 12% de su rango, y pones por ejemplo que paga con QJs, pero eso es bastante improbable, jeje. Yo creo que es un Ax casi siempre, aunque en este villano es posible que pague a veces con basura para flotarte en turn, entonces, si su Bet In Position es muy alto en el turn, se puede jugar check/call turn y check/fold river. Second barrel no me gusta mucho porque nunca nos paga una mano peor y no extraemos valor de todos esos floats que pueda hacer. Y luego en el river no creo que él vuelva a bluffear en 3bet pot, no son tan trickys en este nivel por lo general.

Saludos!