Cometi un error en mi correo

• carili1987
      carili1987
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 13
      Hace dos dias pase el quiz y cuando cree una cuenta nueva en partypoker puse mi correo mal, pero luego lo cambie en el lobby. Ademas queria saber que pasa si el correo de pokerstrategy es diferente al que use en mi cuenta partypoker.

Gracias, talvez su ayuda pueda agilizar el deposito.
  • 10 respuestas
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      bueno respecto a la primera pregunta si ya lograste cambiar el correo no importa, pero es importante que verifiques esto por que si tienes algun problema con partypoker ellos no responderan a ningun correo que no sea el registrado con ellos.................. respecto a la segunda pregunta no hay problema tampoco, lo que importa es que hayas puesto el codigo de bono que te dan aca, de ahy para adelante no interesa, asi que continua con el proceso y si tienes algun problema postealos para poder ayudarte
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Pues que bien, ya tienes todo, ahora, eso del correo no es ningun problema mientras hayas puesto bien el codigo de bono.

Solo debes mandar ahora una copia de tu DNI cuando te lo soliciten te enviaran un correo a Tu bandeja de entrada, lo unico que haces es que la mandas por ambos lados a la direccion que te dice el correo y te esperas 48 horas aproximadante y listo, tienes los $50 iniciales de Pokerstrategy.com

Suerte y si necesitas mas ayuda puedes usar el foro.

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si ya cambiaste el correo en party no hay problema, pero como hiciste para responder el mail de validación para la cuenta de party?
      Como ya dije Luisbro no siempre es necesario mandar las primeras 2 páginas del DNI, ya que el soporte lo decide para cada caso en particular. Si tenés que hacer va a llegar un mail pidiéndotelo.
      Un poco de paciencia y pronto vas a tener tu dinero :)

Saludos
      Matías
    • carili1987
      carili1987
      Bronce
      Solo cambie el email y luego valide la cuenta con el nuevo.

Que es la DNI?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Entonces todo bien:)
      DNI = Documento Nacional de Identidad

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El soporte te manó este mensaje:

Hola carili1987,

desgraciadamente no hemos podido transferirte tus 50$ porque la cuenta PP indicada no existe.
      Comprueba por favor, si de veras tienes una cuenta .com (y no una cuenta .net) y si has indicado el nombre de tu cuenta correctamente.

Muchos saludos,
      Tobi

Parece que introduciste un nombre de cuenta equivocado... (carili1987) Recuerda que tienes que poner tu nombre de cuenta de PartyPoker!
      :(

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Uy que mal esta eso, espera a ver como busco para solucionarte ese problema, solo dame tiempo para ver en que puedo ayudarte.

Suerte y ten un poco de paciencia

Se despide

Luisro1
    • carili1987
      carili1987
      Bronce
      Mi nombre de usuario en partypoker es nakpok .

Por favor ayudenme quiero jugar y aprender mucho mas de este sitio y solo si me depositan podre hacerlo
    • carili1987
      carili1987
      Bronce
      Puedo escribir aqui mi correo electronico talvez eso ayude.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno yo cambiaré tu nombre de PartyPoker...No te preocupes...

Saludos
      Mauricio