Cuantas mesas para usar bien las stats?

• 6 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Las stats no hace falta que las aprendas de 1 dia para otro, ponte el hud y ves mirando datos de los villanos y te iras acostumbrando a ellos.

Yo soi incapaz de jugar 24 mesas y estar mirando stats, yo solo podría con 9 mesas creo que me sentiría agusto.

Mirate bien que tengas suficientes manos de los villanos porque sino la mayoría de datos no te servirás( solo vpip pfr y algunos mas)

Dicho esto, no creo que en nl5 sean necesarios los stats.
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      Realmente usar stats en NL5 no es buena idea porque hay muy pocos regulares y no podrás usarlas con total fiabilidad. Te recomiendo subir a NL25 y alli darle caña.

En cuanto a aprender a usar las stats. Todo depende de tus exigencias, me refiero a que las stats son muy dificiles de utilizar en su maximo exponente y eso se consigue a base de mucha practica asiq ue te recomendaria comenzar a jugar 6 mesas si quieres aprender a usar stats.

Por otro lado cabe decir que hay stats simples y complicadas. Si con stats te refieres a fold 2 steal/steal/fold a 3bet/ fold a Cbet/AF y AFq% y WTSD pues no es tan complicado y puedes jugar tranquilamente 12 mesas ;-)

De todos modos te recomiendo leer algun post donde explique más o menos como leer esas estadisticas para no tener que usar el metodo de ensayo y error xD

Saludos y espero haberte ayudado!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si juegas nl5 puedes usar algunas básicas para determinar quienes son regs y quienes fishes.

En general, si vas a hacer un juego TAG, puedes multitablear porqué no tenes que dar especial atención a tus movimientos contra determinados villanos. En cambio si haces un juego LAG no podes jugar más de 9 mesas porqué seria una catastrofe para la mayoria de los jugadores con capacidades normales:tongue: , porqué te tienes que enfocar más en tus moves, villanos, tendencias, etc.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Si estas jugando ABC reloaded, y quieres ponerte Stats, puedes multitablear igual porque las stats van a ser las más basicas, y si te las pones por colores podrás identificar la liner general del villano automaticamente, y como bien dice cyank, al ser basicas podras ver si es un reg o un fish, yo juego nl10 y solo tengo 5 stats basicas para saber un poco la linea del villano pero nada complicado ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hoy los probé a 6 mesas a ver cuanto podía outplayear a los regs q había. JAJA q manera de mentir! es hermoso usar stats! PERO como hay pocos regs será mejor poner 16 o 20 mesas (no creo 24) y mirar lo básico para ver si vale la pena algun 3er barrel etc.. y más q nada para los 3betlight y 4bet con QQ por ej.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      Hoy los probé a 6 mesas a ver cuanto podía outplayear a los regs q había. JAJA q manera de mentir! es hermoso usar stats! PERO como hay pocos regs será mejor poner 16 o 20 mesas (no creo 24) y mirar lo básico para ver si vale la pena algun 3er barrel etc.. y más q nada para los 3betlight y 4bet con QQ por ej.
      En todo caso si foldean mucho al 4bet y lo queres usar cómo bluff hazlo con manos especulativas cómo SC y juega OR/call3bet con QQ para no aislarte con manos mejores y convertir tus QQ en un bluff.

Saludos!