villano BSS

• gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      buenas, queria venir a preguntarles esto a ver si les parecia bien..

encontre un jugador qe juega abc poker, como los videos de samy y erick, y esto fue lo qe estuve haciendo cuando me di cuenta qe usabamos la misma estrategia, y qe por ahora me estaba siendo rentable,

si podia me sentaba a su derecha, y en ciegas si venia foldeada le subia a 3bb con any two, se tiraba siempre, y si me hacia un 3bet era fold xq es rango 88+ AJ+, y dsp cuando hacia algun OR, y sin CC le hacia 3bet yo con any 2, ya qe foldiaba demasiado al 3bet xq solo hace 4bet con KK+,

les parece bien qe haga esto ¿ yo supongo qe si, o dicen qe es mejor apegarme a la estrategia por ahora¿
  • 5 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      me parece perfecto.eso es lo dificil,adaptarse a los rivales.Pero si has encontrado uno así genial.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola gonzaloD!

Buena visión, el tema aquí es que si sabes que el villano es muy tight puedes 3betearle con Ax-Kx muchísimo porque va a tener que foldear prácticamente TODO si sigue la estrategia al pie de la letra.

Pero vete con cuidado, porque si abusas y el villano está en pocas mesas, se dará cuenta enseguida de que le estás abusando y podrá readaptarse él tambien ;)

De todas formas aprovecha mientras puedas, está perfecto ir fijándonos en los villanos y su juego para aprovecharnos de sus "leaks".

Un saludo

Joanma
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      gracias, voy a fijarme bien el dato ese qe me decis de las mesas, lo vi en 3 pero no lo busque para ver en cuantas estaba, voy a hacer eso la proxima!

entonces el 3bet no me recomendas el any 2? xq practicamente si me hace 4bet ya voy a ir por detras lleve lo qe lleve, ya qe es de farol
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de gonzaloD
      gracias, voy a fijarme bien el dato ese qe me decis de las mesas, lo vi en 3 pero no lo busque para ver en cuantas estaba, voy a hacer eso la proxima!

entonces el 3bet no me recomendas el any 2? xq practicamente si me hace 4bet ya voy a ir por detras lleve lo qe lleve, ya qe es de farol
      Si está foldeando todo todo, yo si que le 3beteo con mucho rango de manos, pero fijate tambien que villanos quedan por detras tuyo por hablar, porque si te empiezan a pagar el 3bet otros fishes de la mesa y estas 3beteando anytwo... vas a perder muchos botes postflop con tu basura de mano...

Por tanto 3betearía con manos que tengan buena jugabilidad postflop, suited conectors, broadways...

Un saludo

Joanma
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo te recomiendo q te fijes y decidas.. recuerdo a tipos en WH q les 3beteaba con anytwo incluso en 4handed... ERA INCREÍBLE, subían todas las manos y yo le 3beteaba TODAS. Lo llegué a hacer 20 vceces seguidas... jajaja me moría de risa!. Pero ahora cambié bastante porq mucha gente en WH se me adaptaba. Prefiero explotar mucho a un villano pero no exagerar. En pstars 3beteo de lo lindo yo.. actualmente termino las mesas con 3bet de 8 9 10 jajaja pero donde veo q hay gente q me agarra la mano me tranquilizo y espero mano.
      Si sabes no desesperarte dale tranquilo, q es lo más rentable q hay (creo yo).