retiro via visa y/o transferencia bancaria

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola rofofo !,

La diferencia radicará en el tamaño de las comisiones que cobre la sala, y si la sala habilita tu país para realizar una transferencia bancaria (para todos los países esta opción no está disponible). Te recomiendo que consultes con el soporte de la sala las características de estos dos métodos de retiro y si están disponibles para tu país.

Saludos,
      Rainmy
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      como apunte decir que el retiro por VISA no tiene comisión aunque es mucho mas lenta, del orden de deiez dias mas o menos.

La transferencia bancaria internacional si que tiene comisión, aunque hay bancos que dicen que no te cobran ninguna comisión y desgraciadamente para el mio. ellos no las cobran :D

suele estar entorno a los 10$ más o menos independientemente de la cantidad transferida
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      el otro dia me informe sobre transferencia bancaria en españa y mi banco me cobra 30€ por crearme cuenta en $ y 0,4%-0.5% por transferencia desde el extranjero. La caixa
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      cambiate a ingdirect que no te cobran comisión. el cambio $ - € te lo hacen tambien sin comisión.

Para esto del poker es una gozada